Acceder

Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

9 respuestas
Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas
Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas
#1

Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Buenos días ya hoy en las palmas ingresaron la.2 y última parte de l variable un abrazo buen dia
#2

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Me alegro en Málaga nada todavía , saludos 
#3

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Yo en granada me ha salido hoy la fecha de pago de la parte fija y la excelencia académica las variables todavía no me sale nada de día de cuando las pagarán esperemos que no tarden mucho...
#4

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Estará el lunes seguro positivismo 😉 feliz finde
#5

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Me sale fecha de pago 12/04/2023 así que hasta el jueves o el viernes de la semana que viene no espero ver nada....y las variables todavía no me sale fecha de pago solo me van a ingresar la cuantía fija y la excelencia academica
#6

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Yo la carta con las cuantías la tengo , fecha del pago no viene en la carta de mi niño, viene la fecha que fue publicado las cuantías y la resolución de la beca concedida, esperemos que esta semana ya empiece el pagó , ya iré diciendo, saludos a todos y una buena semana Santa 
#7

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Yo la cuantía fija cobré en deciembre 
#8

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

La fecha de pago está en la carpeta ciudadana en donde te metes para descargar el PDF y ver el histórico no sale nada...si eres de Andalucía pones en el Google carpeta ciudadana junta de Andalucía y ay puedes acceder a tu carpeta ciudadana y ver cuándo se realizan los pagos pendientes...haber si tienes suerte pero si eres de PDF del 03/02/2023 cobraras esta semana que viene casi seguro...
#9

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Hola, No lo sabia, muchas gracias por la información,  intentaré mirarlo  por.ña carpeta ciudadana  de la junta de Andalucía,  gracias 🙂 saludos 
#10

Re: Ingreso d l 2 parte de la variables - Becas

Hola , me ingresaron  la 1 parte de variación,  , en la carpeta ciudadana  de la junta, donde puedo  mirarlo?? Gracias 
Te puede interesar...