Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas del Gobierno de Canarias

13 respuestas
Becas del Gobierno de Canarias
Becas del Gobierno de Canarias
#1

Becas del Gobierno de Canarias

Buenos días,alguien tiene información del 2 listado de las becas de Canarias? Gracias!
#2

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Pues pensaba que ya hoy darían la orden pero si no está ya hoy sería Pal próximo viernes .me sigue saliendo resuelta .
#3

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Yo hablo de la beca de aquí de Canarias q es aparte de la beca del ministerio
#4

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Y cuál beca es ? Yo de Canarias no sabía que había otra beca 
#5

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Como q no lo sabías? Claro es la del gobierno de aqui q se pide con las mismas condiciones q la del ministerio,pero con la diferencia q si te Dan la mec esta no pero si tienes créditos q pagar la de aqui los paga siempre q cumplas con los requisitos.
#6

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Ola guedes yo recibí un correo diciéndome de la la orden del pago de la variante ya q cobre l fija pero aun no me han ingresado 
#7

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Y te fijaste si te sale abonada en cuenta ,en el ministerio?
#8

Re: Becas del Gobierno de Canarias

No no en cuenta aun no tengo nd justo mire esta mañna  y calculando más o menos de la primer aviso para la fija a q tuviera  en cuenta me tardos unos 20 días así q calculando esta semana estará x caer..... aun tengo pendiente en 1 pago de la variable y los 100e q no me han ingresado d los 4 meses del año pasado están súper retrasados este año 
#9

Re: Becas del Gobierno de Canarias

A  er pero en el ministerio te cambio a abonada en cuenta? Si es así el ingreso lo tendrás en estos dias
#10

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Ojalá neni hber si me ingresan o tengo algún aviso  te diré algo x aqui 😉
#11

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Ok,y suerte😃


#12

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Buenos días ya está en cuenta el primer pago d l variable😉
#13

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Buen Día,sii que bien ,bueno ahora el 2 y último será en mitad de marzo o principio de Abril.Un saludo
#15

Re: Becas del Gobierno de Canarias

Si neni más o menos será así hber si les ingresan a todos ya q siempre viene bien un saludo buen dia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -