Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Becas

8 respuestas
- Becas
- Becas
#1

- Becas

Me podéis ayudar Porq no puedo solicitar esta beca? Gracias
me aparece no se ha encontrado… quiero solicitar esta beca y mañana es el último día. Gracias 
#2

Re: - Becas

Que beca quiero solicitar la 6000???
#3

Re: - Becas

La que tiene  el plazo abierto ahora es la beca 6000,  y para solicitar tienes que tener solicitado la beca general, mi consejo que llames a becas 900848000 urgente,  te dejo aabajo el enlace para poder entrar en el portal de la beca 6000, hoy es el último día  suerte 
#5

Re: - Becas

Te he dejado el enlace de la Beca 6000 , hoy es el último dia
#6

Re: - Becas

Solicitud BECA 6000


Con fecha  14 de diciembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el Sistema Educativo del alumnado de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial para el curso escolar 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023.

#7

Re: - Becas

La beca Adriáno también hoy es él último dia, 
#8

Re: - Becas

Muchas Gracias. Me puse en contacto que me indicaste y me guiaron. Muchas Gracias por todo
#9

Re: - Becas

Buenos días en la beca me indica resuelta. Ahora que hay que esperar nuevamente 😅 gracias por la ayuda de todos siempre
Te puede interesar...