Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,55K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
29 / 240
#421

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

con certificado digital o pin, yo no puedo verlo porque no tengo nada de eso pero si hay alguien que tenga que nos vaya avisando
#422

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

alguien con fecha del 5/12 concedida y PDF 19/12 que le salga el pago???
#423

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo si tengo clave pin y de momento nada de nada en carpeta ciudadana y sin cobrar ni un euro, no me aparece nada en pagos. Soy del famoso día 16/11 Sevilla, nuevo becado 1° de bachillerato
#424

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

que follón tienen madre mia, pues vamos a esperar a ver si durante el finde o el lunes pasa algo, avisar cuando sepáis algo
#425

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

chicoooosss, ya hay alguien del 5/12 👏👏👏👏👏👏👏
chicoooosss, ya hay alguien del 5/12 👏👏👏👏👏👏👏
#426

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero que ya aparece el pago para los del 5/12 ?? 
#427

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

si le aparece en carpeta ciudadana, pendiente de pago pero como a todos los q aparecen en la carpeta, mi alegría es que ya aparece alguien del 5/12 y no solo los del 16/11 ojalá vaya apareciendo TODOS 
#428

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ojalá
#429

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi mw da.error cuando entro en carpeta ciudadana en pagos 
#430

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya me aparece en carpeta ciudadana la fija, vamos dando pasitos, aunque a ver cuándo lo cobramos. De la complementaria de momento nada de nada. Soy del famoso día 16/11, Sevilla nuevo becado 1° bachillerato
#431

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi también me daba error.Cierra y vuelve a abrir las veces que haga falta, al  final te funciona. Creo que la página debe estar saturada
#432

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Efectivamente ya aparecen pagos de los PDF fantasma osea 16/11 y del 5/12, además han vuelto a reanudar los pagos de las Becas NEE

#433

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No hagáis mucho caso a lo que se diga que no se sabe cuando se paga, están especualando que si el martes, que si para reyes, pero en realidad no se sabe absolutamente nada, ojalá y sea cierto pero con los chascos que llevamos ya encima mejor no hacerse muchas ilusiones 

#434

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

👏👏👏👏👏 bravo junta de Andalucia mis más sincera enhorabuena soy Fabulosos habéis superado el récord a último día del año y no habéis pagado ni la complementaria pero claro ustedes van a sentarse esta noche junto a sus familiares y comer todo lo que les pongan sin escrúpulos ningunos pues adelante seguir así feliz año nuevo a tod@s 
#435

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Imposible desde anoche entrar en pagos de carpeta ciudadana, error tras error. No se si es que han anulado el acceso o qué. Alguien puede entrar hoy en pagos o solo me pasa a mi? Esto es lo que me sale todo el rato. Ayer aunque daba error algunas veces, se podía acceder insistiendo, hoy nada de nada.
Te puede interesar...