Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,55K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
226 / 240
#3376

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas cada uno dicen una cosa  ,pero que ya es hora que paguen para eso han adelantado la fecha para solicitar la beca ? Si mi hijo este es el año que más tarde la esta cobrando madre mía que desastre
#3377

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hija es la primera vez que cobra una beca, 1 de bachillerato. Y desde el principio fue ya un desastre. La de este año ni pensarlo quiero. A esperar sentada seguiremos 
#3378

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero yo no lo entiendo si ese dinero  está destinado para las beca porque coñ...... no la pagan , porque lo cogerán para otra cosa y alas criaturas que ke den viento dirán ellos piara de sinvergüenza que es lo que son
#3379

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tampoco lo entiendo, a ver si da lanprden hoy estaremos atent@s y nos informamos unos a los otros, porqie es desesperante el año paso el 5 de mayo ingresada. Este  nada de nada 



#3380

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ellos no tienen nada que ver!!!! Andalucía funciona así de bien para todo. 
#3381

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de hablar con la unidad de becas y es que nuestro gobierno no doy el dinero en cuanto esté empiezan con los ingresos pero que dinero no tienen
#3382

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El gobierno no tiene nada que ver, es la junta de Andalucía...les tendrías que haber dicho,si no tenéis dinero, porque coño pone que está ingresada cuando en verdad no lo está?porque en consulta personalizada,hay pone que esta todo pagado, y es mentira...utilizan el dinero de las becas para otras cosas, ponen que esta pagada para escudarse, pero en realidad no esta pagada, pero la culpa la tenemos nosotros, por no hacer una huelga contra la junta..y explicar a los medios lo que hacen con las becas.... Pero no, es mejor hacer una huelga, por cosas que no nos afectan a nosotros...porque últimamente aquí en Andalucia se hace huelgas por tonterías k no nos afectan a nosotros, pero para pedir algo que sí que es nuestro, nos callamos como putas...así va España, y Andalucía siempre es la ultima mierda, somos los últimos para todo..pero eso también a sido porque hemos estado tragando todas estás cosas y luego quedarnos con brazos cruzados...nos tienen como a los tontos de España 
#3383

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días,que vergüenza que digan que no hay dinero,que vergüenza el gobierno,que vergüenza todo,bastante que nos quitan de todos lados y que digan que si no hay dinero,que si el gobierno,etc.. y aquí estamos mirando a diario nuestras cuentas,cada año vamos a peor en todo,y lo agusto que duermen todos ellos!!!! 
#3384

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Chapo por tu mensaje que es todo verdad!!!👏👏👏
#3385

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Estriban en la pagina de Instagram de Juanma Moreno, el es la cara y responsable de la junta…el no lo leerá , pero en cada publicación que él plasme pongamos un mensaje k sea acorde con este acontecimiento y así será leído por sus seguidores y loa k no…
#3386

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes.
Yo llamé ayer al Tlf de la Junta de Andalucia para el tema de informacion de Becas.
A mi hijo de la beca mec a fecha de hoy (mayo) solo le han ingresado la parte fija y la primera parte variable cuando la segunda parte variable tambien deberian de haberla abonado en abril.
Y me dicen que en su expediente esta todo correcto pero que no saben nada de plazos para abonar la parte restante de la beca, que no pueden dar mas informacion.
Por lo que veo y esto leyendo, el dinero de las becas de nuestros hijos lo ha destinado la Junta de Andalucia en lo que le ha dado la gana...
Y el que quiera que reclame no?
Esto que se esta viendo en Andalucia es muy triste.
Que yo no estoy pidiendo para comprar un Mercedes o irme de vacaciones a todo incluido.
Que los gastos de estudio de mi hijo pesan mucho y que yo sepa la beca ya se le concedió, y ademas con unas condiciones y plazos que no se estan cumpliendo.
#3387

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El dinero de las becas lo transfiere el gobierno a las CCAA y estas cuando lo reciben hacen con el dinero lo que les parece...
A dia de hoy el dinero de las becas aun por abonar ya debe de haber llegado a la Junta de Andalucia, lo que pasa que si se ha destinado a otros "asuntos" pues hasta que la Junta no genere nuevamente fondos nos diran que el gobierno central no ha transferido el dinero o que no saben nada sobre plazos/fechas como a mi me han dicho en el tlf de la Unidad de Becas.
#3388

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tendríamos que mandar un wasap al número de teléfono que ponen en el programa ese de Ana Rosa. Contándoles que toda España ya hace tiempo cobró las becas íntegras y que Andalucía aún no a pagado las becas, habiendo recibido el dinero de hace tiempo . 
#3389

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mirar en las carpetas.por que a mí ya no me reconoce el localizador ni el DNI .Haber si es buena señar
#3390

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La carpeta ciudadana en este momento da error pero eso no significa nada muchas veces da error y no pasa na pero bueno ojalá sean buenas noticias 
Te puede interesar...