Acceder

Beca mec para master de bsm de upf

3 respuestas
Beca mec para master de bsm de upf
Beca mec para master de bsm de upf
#1

Beca mec para master de bsm de upf

Hola, estoy pensando en estudiar un master de finanzas y bancas en bsm de upf, tiene un precio de 11200, y he visto que se puede pedir ayuda como beca mec, alguien sabe si beca mec cubre la totalidad del precio de la matricula? Esto como funciona????

#2

Re: Beca mec para master de bsm de upf

Hola buenas para empezar la beca mec este año ya se ha pasado el plazo fue en mayo... después un máster.no puede solicitar una beca mec tendrá otro tipo de becas que tendrás que mirar haber cuáles son...y para finalizar yo no conozco becas que te den 11.000 euros....la beca beca da como mucho 2700 y luego puedes pedir la 6000 que te dan desde lo que te hayan dado de la beca mec hasta llegar a los 6000...A todo esto suponiendo que reúnas todos los requisitos para optar a la beca....yo de ti miraría haber qué tipo de ayudas hay para los máster para que vayas con más conocimiento y sepas si te lo puedes permitir....suerte
#3

Re: Beca mec para master de bsm de upf

Cuándo realizas un máster por una universidad privada te realizan un pago de la matrícula en proporción en lo que cueste dicho máster en una universidad pública. Por otro lado, el plazo de solicitud de beca mec para este año finalizó en junio. Además de conceder beca por matrícula también conceden la cuantía básica sumada de la variable que quizás te sirva de ayuda para pagar la matrícula del máster pero no la pagan en su totalidad cuando se trata de un máster en una universidad o centro de estudios privado
#4

Re: Beca mec para master de bsm de upf

Hola, tengo entendido que es la misma beca que solicitar los universitarios, los plazos de  las becas ya pasaron, creó que debería llamar al ministerio y pedir  información o  a  al departamento de becas que también te podría informar , saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -