Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100 euros al mes de beca

28 respuestas
100 euros al mes de beca
3 suscriptores
100 euros al mes de beca
Página
2 / 2
#16

Re: 100 euros al mes de beca

Buenos días.
No sé cómo funcionan esta gente, mi hija todo concedido y sólo ha cobrado 100€ de septiembre y 100€ de octubre.
Parece no tienen orden y se están haciendo un lío.
#17

Re: 100 euros al mes de beca

Hola! Pues a mí me ha llegado una notificación al Gmail en la que me avisan que me han denegado la beca por no estar matriculada en el grado superior cuando la solicite...como no encontré plaza ,para no perder un año,me matricule en Acceso a la Universidad.Me han ingresado 100€septiembre y 100octubre...y ahora??Yo estoy estudiando y según he leído también entra en la beca el acceso a la universidad.
#18

Re: 100 euros al mes de beca

Perdón por la molestia, peró al conceder-le la beca a tu hija, hay algun documento que tuvieron que presentar después?
#19

Re: 100 euros al mes de beca

No, ninguno.
#20

Re: 100 euros al mes de beca

Nosotros, beca concedida el 4-10, el 2-12 supuestamente aprobado los 100€, y a día de hoy no hemos cobrado absolutamente nada. 
#21

Re: 100 euros al mes de beca

Nosotros estamos igual,aprobada beca y los 100€ y nada ingresado todavía .
#22

Re: 100 euros al mes de beca

Edito, ayer empezó a funcionar la página de la generalitat y pudimos descargar la carta de credenciales con la parte fija y los 400 €, ahora sólo queda esperar al ingreso. 
#23

Re: 100 euros al mes de beca

Yo estoy igual, el dia 07/12 aparece concedida con la carta, pero el dia 13/12 pone problemas con la cuenta corriente, le he vuelto a dar de alta, supuestamente esta correcto. he escrito a Cauce y me dice que ha habido un error global , pero que esta subsanado, no se cuando lo ingresaran.
#24

Re: 100 euros al mes de beca

Hay una publicación donde explica que ya se está subsanando ese error,mírala y compruébalo,yo estaba igual que tu y hoy ya me sale verificada.
Tienes que entrar en una  verificación nueva y cuando llegas a un cierto paso,te dice que está verificada
#25

Re: 100 euros al mes de beca

Hola a la de mi hijo le pone igual el dia 14/12 que hay que autorizar ccc y ya la autorizamos el dia 2/12. Pero lo raro que pone que no pueden hacer el pago por la ccc. Espero hsya sido eso un error global.

#26

Re: 100 euros al mes de beca

Si yo escribí un mail, y me comentaron que había sido global , que si está dada de alta la cuenta no debemos tener problema 
#27

Re: 100 euros al mes de beca

Tienes que darle a una solicitud nueva entonces la anterior se anula
#28

Re: 100 euros al mes de beca

Primero te mandan la resolución de la beca y luego te mandan algún aviso para la beca complementaria de 100e? O como va esto?
#29

Re: 100 euros al mes de beca

A mi me aceptaron y aprobaron en noviembre la beca de estudios y por lo tanto también la ayuda de 400 € y solo he recibido 100€ que me pagaron en diciembre y ya está. No sé cuánd  voy a recibir los 300€ restantes si están aprobados por qué tarda tanto?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -