Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.

3 respuestas
Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.
Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.
#1

Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.

Buenos días.Quisiera preguntar si en la actualización nueva que hay que realizar este año de la beca mec cuyo plazo comenzó el 15 de sep. Al darle al botón de confirmar se te genera algún documento nuevo porke a mi me sale error por datos de otro miembro de la unidad familiar ke no me deja modificar.
Me salía propuesta para concesión hoy en el estado y al salir de modificaciones al  momento volvió a cambiar el estado a verificados requisitos economicos.
Si alguien ha entrado a modificaciones y al darle al botón confirmar le ha generado algún documento o se le ha quedado tal cual rogaría me lo hiciera saber 
Un saludo a tod@S los forer@s de Rankia y a seguir como cada año...de debate en debate👌👌👌

#2

Re: Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.

No sale ningun documento solo te sale modificada con éxito a mie a cambiado de en trámite en educación a verificados requisitos económicos tambien
#3

Re: Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.

Ok.Yo tenía pendiente concesión y despyes de meterme me puso verificados requisitos economicos y en ese estado la tengo desde hace meses.
Un saludo 
#4

Re: Actualizaciones beca mec Nuevo 15 Sep.

Mi hijo tb la tiene desde desde septiembre verificando requisitos académicos ,,,,y tampoco le ingresaron los 100 euros que se supone que ingresaron a algunos ,,,,