Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
684 / 748
#10246

Re: Becas MEC 2022/2023

Pero anteriormente te ponia que cumplías requisitos económicos o algo?
#10247

Re: Becas MEC 2022/2023

Desde mayo que se registro mi solicitud en la delegación territorial hasta dia de hoy ni resolución ni pdf ni nada, es un poco injusto e inmoral hacer pedir las becas antes de lo que otros años se ha hecho con el motivo y la ilusión creada de la necesidad de la gente de recibir el dinero cuando mas falta hace que suele ser al inicio de curso, no que ya, estamos a 16 de enero y lleva ya desde el 20/12 sin moverse de servicios centrales... 
En mi caso el año pasado fue mi primer año con condición de becado y me la dieron tarde, pero no tanto como esta vez las darán... y eso que al ser el primer año aun no tenían mis datos... cosa que ahora si, es un poco difícil de entender que no sepamos aun nada después de tanto tiempo, es indignante.
Solo queda la esperanza de recibirla mas pronto que tarde.
#10248

Re: Becas MEC 2022/2023

Mi hijo también está asin desde ese día y nada y mi hija le cambió ayer a servicios centrales , mi hijo siempre lea venido en marzo pero hay gente que la cobrado años anteriores y siempre la cobrado antes que el yo lo veo muy injusto la verdad porque el dinero hace mucha falta 
#10249

Re: Becas MEC 2022/2023

Si, yo cumplo los requisitos económicos.
Mi caso es muy distinto a los demás quizás. Pero mi denegación es por no haber aprobado las asignaturas mínimas del curso anterior.
Esto no aplica a las víctimas de violencia de género. Ya que hay una cláusula que avala esto. 
Que paso? Que les dio igual.. pusieron miles de excusas.. al final me han dicho que ha habido un fallo y lo han reconocido. Pero que pasa? Que eso ya retrasa el pdf y el cobro. Son unos incompetentes totalmente!!!!!! Los de delegación territorial de Barcelona!!!!
#10250

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos dias
lo siento mucho, a mi hija le ha ocurrido lo mismo. Se la han denegado porque dicen que tiene un nivel superior al que está eestudiando, lo cual no es cierto. 
podrías decirme a qué delegación has ido para comunicar que habían hecho un fallo?
muchas gracias :-)
#10251

Re: Becas MEC 2022/2023

Los de Barcelona y los de Valecia. Incompetentes, chapuceros, vagos, impresentables, etc etc…..
#10252

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi ahora mismo me acaba de llegar ya la carta con las cuantias, que bien, parece que uno tiene que quejarse para que sean piadosos. Ahora a esperar a que ingresen, almenos ya estoy contento de ver que avanza...
#10254

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola! Acabo de llamar a la universidad de valencia y me han dicho que el 25 de este mes tienen q estar todos los pdf enviados. Q han tenido retrasos por un fallo informático, bueno eso dicen, y que o puedo ir a valencia a Blasco ibañez 13 personalmente y preguntar el interesado o un familiar con autorización o entrar en http://uv.es q es lo q he hecho. Voy a mandar capturas pantalla para q lo veais
#10255

Re: Becas MEC 2022/2023

#10256

Re: Becas MEC 2022/2023

 A mi correo no me ha llegado carta, pero me acabo de meter en la consulta, y me sale la carta con la concesión de la beca, residencia y renta, en variable por coeficiente me sale "--, eso sera porque esa se da mas adelante no? soy de andalucía, en cádiz 
#10257

Re: Becas MEC 2022/2023

A mis hijos también la tienen ya concedida y le pone lo mismo que alegría por lo menos saber que la van a cobrar
#10258

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues aquí, esperando... Nada de nada todavía. Tengo que devolver un dinero que me hizo falta para hacer frente al curso y estoy ya desesperada😐
#10259

Re: Becas MEC 2022/2023

parece ser que hoy a todo el mundo hay movimientos
#10260

Re: Becas MEC 2022/2023

Última modificación el 7 de noviembre..... Nada de nada