Acceder

Ingeniería y CFA

0 respuestas
Ingeniería y CFA
Ingeniería y CFA
#1

Ingeniería y CFA

Hola a todos, (Perdón por el tocho pero nadie que conozca sabe del tema...)

Quería preguntaros por mi situación actual ya que no se que hacer. Actualmente estudio primero de ingeniería de caminos en inglés en el top 3 escuelas de España (no diré cuál), todo aprobado a la primera y con media de 7,6. El caso es que mi pasión es la banca, consultoria y el mundo financiero en general además de que sé que mi carrera está saturada y mi sector obsoleto. El problema está en que para dicha reconversión a finanzas me planteo tres opciones aunque escucho opciones:

1) Estudiar un doble diploma (grado+master+master frances) con una universidad francesa de ingeniería top e intentar desde allí hacerme un hueco en banca a través de prácticas. Acabaría con 24 años

2) Hacer un doble diploma de master de caminos con el famoso HEC y acabar con el programa MiM. Acabaría con 25 años. El gran problema son los 60k que valdría todo.

3) Hacer la carrera y pasar de máster. Tendría tres años para preparar el cfa lvl1 y presentarme en cuarto. Así acabaría la carrera con 22 años y cfa lvl1 y de ahí hacer el dos y el tres trabajando y estudiando podría acabar con 24 años carrera y cfa completo. Opción muy barata...

Opiniones?  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -