Acceder

Beca general 2021-22

22 respuestas
Beca general 2021-22
Beca general 2021-22
Página
1 / 2
#1

Beca general 2021-22

Alguien sabe como va por Andalucía ?
#2

Re: Beca general 2021-22

Cobramos la parte fija y no sé nada de la variable, ya empezó el plazo de las becas para el próximo curso
#3

Re: Beca general 2021-22

La variedad tanda unas 3 semanas de cobrar la fija. Paciencia 
#4

Re: Beca general 2021-22

Yo no he cobrado ni la fija
#5

Re: Beca general 2021-22

Pues habrás tenido algún problema en la cuenta bancaria o nose, hay mucha gente q no la ha cobrado 
#6

Re: Beca general 2021-22

A mí lo que me pasó era que este año había que dar de alta la cuenta bancaria en la beca y no lo hice porque antes eso no era así,y ya por fin la di de alta la semana pasada,y ahora estoy a la espera.No sé cómo irá esto
#7

Re: Beca general 2021-22

Pues eso es como una alegación, y ahora hasta que no la resuelvan todas no hacen el ingreso.
#8

Re: Beca general 2021-22

Tienes que reclamar ya, para no quedar sin cobrar llamar a becas  900 848 000
#9

Re: Beca general 2021-22

Llevo toda la mañana llamando pero nada.Me puedo quedar sin cobrar la beca?
#10

Re: Beca general 2021-22

Que va no lo cogen ni por asomo y lo de el alta me parece raro porque yo la di de alta y todavía no eh cobrado tampoco y si hay algún problema te lo tienen que decir digo yo cómo vas a perder la beca...haber si aligeran porque ya son 3 semanas o más de retraso que empezaron a cobrar la fija....
#11

Re: Beca general 2021-22

Lucia de dónde eres?? Yo soy de Granada y mis compañeros  de clase y yo  tampoco hemos cobrado nada de nada y llamas a la unidad de becas y no lo cogen y por lo visto somos mucha gente que aún no hemos cobrado nada de nada debe ser algún problema que tienen porque no es normal.....
#12

Re: Beca general 2021-22

Yo soy de Moguer de un pueblo de Huelva y que va no he cobrado nada🤦🏼‍♀️No sé si mis compañeros lo habrán cobrado,pero mi hermano mayor también coge beca y si que le ha llegado,a él y a su compañero,también es verdad que estudian en Huelva y yo en mi pueblo
#13

Re: Beca general 2021-22

Pues qué fuerte porque ya estamos en abril es flipante..yo también llamo y no me lo cogen ni sin querer
#14

Re: Beca general 2021-22

No vas a perder la beca no hagas caso. Mientras la tengas concedida no tienes problema
#15

Re: Beca general 2021-22

Yo acabo de entrar en lo del mensaje de alta de cuenta corriente y me sale que la CCC de la beca /ayuda ya ha sido autorizada osea que yo ya lo tenía hecho por lo que eso no es....haber que.pasa alguien que haya llamado y le hallan dicho algo???
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -