Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas

7 respuestas
Becas
Becas
#1

Becas

Buenas¡Una pregunta [email protected] ha llegado la notificaciôn,de la beca parcial,cuanto tiempo tardarian en ingresarla?
#2

Re: Becas

Hola, creó que está semana 
#3

Re: Becas

Hola lilian,una pregunta:que significa becas parcial?saludos!
#4

Re: Becas

Hola, tengo entendido que es Las becas parciales son aquellas que cubren del 20% al 50% del programa , por ejemplo mi está haciendo un grado superior y cobrar sólo la beca general por ahora, dicen que segundo año cobrar algo más, no lo sé seguro, yo pensaba que un grado súper cobraba lo mismo que los universitarios o una becas como la 6000, más no, saludos
#5

Re: Becas

Mi hija , lo he olvidado de ponerlo perdón 
#6

Re: Becas

En el segundo año va a cobrar lo mismo que en el primero porque depende de la renta que tengas en tu casa. Te lo digo porque yo estoy haciendo grado superior y no va a cobrar más en el segundo año. Cobra según notas y renta. Yo este año he cobrado un pelín más porque tengo una media de un 9,8 y soy matrícula de honor. Eso de que el segundo año va a cobrar más.. es mentira. Los de mi clase todos igual e incluso menos por las notas. 
#7

Re: Becas

Eso tengo entendido. , mi hija también tienes excelente notas y y somos familia numerosa , según entendido. El segundo se cobrar más si es verdad o mentira lo veré el año que viene
#8

Re: Becas

Pues ya te digo que lo de que en segundo se cobra más es mentira. Cobras según notas y renta 
Te puede interesar...