Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
18 / 129
#256

Re: Becas mec 2021/2022

Quiere decir que ya te han aprobado la beca y que ya tienes fijado un importe por la cuantía fija, en el pdf que te tiene que llegar te pone el importe que te han concedido!!
#257

Re: Becas mec 2021/2022

La mía es de las pocas que está paradísima, sigue en los servicios provinciales, ni ha ido a Ministerio ni nada, vamos que no tienen prisa por resolverla!!
#258

Re: Becas mec 2021/2022

En comentarios de hace unos días, algunas personas estaban poniendo que por fin les había llegado el ingreso.... A ver si se mueve la cosa!!
#259

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas Noches. Claro eso he leído, que hay gente que ya le ha llegado el ingreso y a mi sin embargo no. Por lo cual me quedará esperar y esperar a ver, mañana miércoles hace 1 semana del PDF, pero lo que os comenté que creo y he leído que siempre van con 10 días de retraso, por lo que si por ejemplo me la conceden el 10 de noviembre, a mi me llega el 20 de Noviembre, he leído que siempre van con 10 días de retraso. No sé, estoy muy nervioso y ansioso por cobrar el dinero porque es mi primera vez, así que toca esperar. 
¿Alguna novedad o algo interesante?
Mil gracias a todos.
#260

Re: Becas mec 2021/2022

Muchas gracias ☺️, ya os informaré cuando me llega pdf
#261

Re: Beca Mec

Hola, yo estoy en la misma situacion hace 3 dias me resolvieron la cuantia fija y tambien tengo puesto el iban antiguo de bankia siendo caixabank ahora...me dijeron que no pasaba nada pero tngo mis dudas..al final te llego el dinero con el iban antiguo?? Un saludo
#262

Re: Becas mec 2021/2022

Hola ami me aprobaron la cuantia fija hace unos dias la duda que tengo es que yo era de bankia y use el iban antiguo siendo ahora caixabank..en la oficina me dijeron que no pasaba nada pero tengo dudas..si alguien puede ayudarme..gracias
#263

Re: Becas mec 2021/2022

Hola a mí me sale esto desde 2 de febrero que la beca está concedida pero hay que esperar 10 días para alegaciones y reclamaciones si alguien lo tiene(lo pone en PDF) después imagino que pasará a resuelta y lo último abonada
#264

Re: Becas mec 2021/2022

#265

Duda iban beca mec

Hola me aprobaron la cuantia fija hace unos dias la duda que tengo es que yo era de bankia y use el iban antiguo siendo ahora caixabank..en la oficina me dijeron que no pasaba nada pero tengo dudas..si alguien puede ayudarme..gracias
#266

Re: Duda iban beca mec

Creo que por defecto te entrara igual en el nuevo numero de cuenta el banco habra vinculado las dos cuentas...preguntalo en la oficina.
#267

Re: Becas mec 2021/2022

Holaa, Buenas Tardes. Efectivamente Alexma01, a mi me pone lo mismo que a ti. Por lo cual entonces la semana que viene ya empezarán a ingresar por lo que veo no, porque desde que mandan el PDF a 10 días, pues entonces empezarán la semana que viene. 
¿Alguna novedad de alguien?
¿Nuevas noticias?
Muchas gracias.
#268

Re: Beca Mec

Hola! No hubo ningún problema, a mi ya me ingresaron la cuantía fija así que no te preocupes. Saludos
#269

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas, me ha llegado resuelta la cuantía fija y una notificación en la que me pone que en una primera FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes características.
 BECA DE MATRÍCULA, cuyo importe se compensará directamente a su Universidad y cubrirá únicamente los créditos de los que se matricule por primera vez (salvo lo dispuesto en el artículo 14.3.4º, de la Resolución arriba citada). Asimismo se calculará de acuerdo con las especificaciones establecidas en los artículos 5 y 54.3. Contra esta propuesta de concesión - que aún no es definitiva – podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que aparece en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparecerá en la página web: https://www.becaseducacion.gob.es/normativa/c/documentacion.htm Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 10 de la Resolución arriba citada. 
¿Alguien puede ayudarme a clarificar qué cantidad se supone que me han concedido?...es que no pone nada más que esto...
Muchas gracias
#270

Re: Beca Mec

Joder que bien menos mal jeje ya estaba nervioso por si tenia que cambiar el iban..cuanto tardaron en ingresarte una vez que recibiste el pdf? Muchas gracias
Te puede interesar...