Acceder

Master en CUNEF O IEB

3 respuestas
Master en CUNEF O IEB
1 suscriptores
Master en CUNEF O IEB
#1

Master en CUNEF O IEB

Buenas, estoy terminado el grado en ADE con especialización en finanzas y me gustaría realizar un master en bolsa.

Mis principales opciones son CUNEF o IEB pero no se realmente cual es mejor en tema inserción laboral, bolsa de trabajo...etc
Alguno experiencia o algún antiguo alumno que quiera contar ?
Gracias.
#2

Re: Master en CUNEF O IEB

Hola,

Si te sirve como referencia, participé hace unos días en el Open Day on line del Máster en Instituciones y Mercados Financieros de CUNEF. Me resultó muy interesante porque dedicaron una parte a hablar justo del tema salidas profesionales y prácticas, que al final es por lo que la mayoría hacemos un máster. 

La responsable del departamento mostró una presentación en la que explicaban todas las acciones que se realizaban durante el curso para los alumnos de postgrado: foro de empleo, un libro de CV para las empresas, diferentes plataformas de gestión de prácticas y primer empleo, visitas de las empresas al campus durante el curso, procesos de selección en el propio campus... Además dio unos datos que me parecieron brutales: el 100% de los alumnos realizan prácticas y el 90% está trabajando al poco de acabar el máster. Además tienen acuerdos con más de 1.600 empresas, las prácticas son remuneradas y duran unos 6 meses.

Después de esta charla hubo otra parte donde hablaban antiguos alumnos y actuales alumnos muy interesante también.

La verdad es que yo tenía dudas, pero después de estos datos, sin duda voy a aplicar y a ver si tengo suerte y me cogen.


#3

Re: Master en CUNEF O IEB

La verdad es que las dos son instituciones muy buenas a nivel de formación sobre bolsa y finanzas.

Por si te sirve de ayuda, te comparto estos artículos sobre CUNEF e IEB:

Análisis Instituto de Estudios Bursátiles (IEB): una Escuela de Negocios referente en España
Review Máster en Bolsa y Mercados Financieros del IEB
Review CUNEF Universidad: Becas, Precios, Opiniones y Admisión


De todos modos, te recomiendo que reserves aquí una llamada de asesoramiento gratuito para que te llame el equipo de Rankia y te dé información sobre la mejor opción según tu caso.





Salva Marqués

#4

Re: Master en CUNEF O IEB

Si mamá papá tiene mucho dinero si es bueno .. ya que la formación completa es de 9000€ poco asco esto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -