Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
12 / 26
#166

Re: Beca 6000

Gracias
#167

Re: Beca 6000

Es que a mi hijo le aparece en junio el seguimiento no superado por la suspensa, pero en estado de la convocatoria me aparece resolución definitiva y en estado de la solicitud me aparece concedida con el importe económico. 
#168

Re: Beca 6000

Si porque eso no cambia eso se qeda asi,a mi me paso el año pasado 
#169

Re: Beca 6000

Ah vale, es que claro el estado de solicitud si ha cambiado de provisional a definitivo, y claro como en estado sigue concedida, pues pensaba que a lo mejor a pesar de tener un suspenso han tenido en cuenta asistencia y recursos económicos 
#170

Re: Beca 6000

Es asistencia y todo aprobado,ya te digo mi hija no la pudo cobrar por una asignatura,aun teniéndola concedida por los requisitos económicos,esta es mas exigiente a la hora de los requisitos,pero si quiere usted llame y la informen y se qeda mas tranquila,hay alegaciones desde hoy asta el 5 septiembre,en el correo qe le ha llegado lo pone incluido el numero de tlfn
#171

Re: Beca 6000

5 agosto a 5 septiembre perdon
#172

Re: Beca 6000

Ya está la definitiva
#173

Re: Beca 6000

Si si ya hemos estado ablandó qe llegó
#174

Re: Beca 6000

Yo acabo de llamar a la unidad de becas porque a mí hija en seguimiento le salía en diciembre denegado en marzo denegado y en junio aprobado, y me han dicho que la que cuenta es la evaluación ordinaria de junio, es decir que si en junio le a quedado alguna no se la dan
#175

Re: Beca 6000

Hola,hace un rato me ha llegado resolución definitiva de la beca 6000,concedida.
#176

Re: Beca 6000

Entonces porque ponen en la definitiva  creanciales definitiva y en el estado de la beca concedida)
#177

Re: Beca 6000

Ya podrían poner denegada Alós que la tenga denegada
#178

Re: Beca 6000

Porqe la tienes concedida,pero si lees bien mas abajo en la descripcion del estado lo explican el motivo por el cual pueden no pagartela aunqe este concedida
#179

Re: Beca 6000

Si te lo ponen en el seguimiento de la beca el motivo y los pasos 
#180

Re: Beca 6000

Pues miralo en el seguimiento de la beca si sigue aceptada,en el mes de junio