Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca de comedor nee no sale mi centro escolar en la solicitud

1 respuesta
Beca de comedor nee no sale mi centro escolar en la solicitud
Beca de comedor nee no sale mi centro escolar en la solicitud
#1

Beca de comedor nee no sale mi centro escolar en la solicitud

h
Hola, el problema que tengo es que me han denegado la beca comedor que ofertaba la conselleria de educacion, en esta situacion descubro las becas nee las cuales siendo familia numerosa corresponde un subsidio en beca de comedor,me pongo manos a la obra en la solicitud y mi sorpresa llega cuando mi centro escolar no aparece en el listado de la solicitud con lo que no puedo avanzar en la solicitud. Alguien que me de luz por favor, gracias
#2

Re: Beca de comedor nee no sale mi centro escolar en la solicitud

Buenos días xoki
Muchas veces las páginas de administración pública suelen dar errores o estar desactualizadas... Es posible o que aún no esté puesta o que sea error del servidor. A mí en becas de ese estilo a los días me ha aparecido el nombre de mi centro...

Pero como siempre aconsejo en estos casos es llamar cuanto antes al organismo encargado de estos temas y que te lo soluciones, que seguro que es un error de la web. Cuanto antes llames mejor, que ya sabes lo lento que va la burocracia en este país
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -