Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
125 / 129
#1861

Re: Becas mec 2021/2022

A mi hijo le pone que se está validando todavia
#1862

Re: Becas mec 2021/2022

Pues así ha sido todos estos años. 
#1863

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, a mi hijo universitario le ha pasado la beca el tràmite en el Ministerio. Desde ayer le sale en acceso solicitud- Consulte en la Sede Electrònica para ver su notificaciòn . Hemos comprobado las notificasiònes ,pero no tiene nuevas
#1865

Re: Beca Mec 2021/2022

Buenos días. En mi solicitud sale que han valorado los datos económicos y según la notificación me dice que la unidad familiar reúne los valores económicos. Pero no entiendo.. en información adicional me dice que  la renta total de la unidad familiar es de tal importe. Q significa? Ósea eso es lo que me podrían dar? Estoy perdida. Gracias d antemano si alguien me puede ayudar 
#1866

Re: Beca Mec 2021/2022

Buenas pero dónde te pone el importe?
#1867

Re: Beca Mec 2021/2022

Supongo que no será el importe a recibir pero en el acceso a la solicitud me pone información detallada y le doy y me aparece desglosado la renta de la unidad familiar, patrimonio, negocios… y en el renta de unidad familiar es el único sitio dnd me pone el importe
#1868

Re: Beca Mec 2021/2022

Buenos días  en la de mi hijo no pone ningún importe solo pone 0€ en todo lo que viene , supongo que es la primera vez que la solicitas para que tengas una idea a mi hijo le dieron en total dos mil quinientos y pico , le dieron un tanto por excedencia académica , luego 1700€ y luego dos variables
#1869

Re: Beca Mec 2021/2022

Buenas, sí, es la primera vez. Por eso ando perdida. 
Ala cuánto!! No pensaba q diesen tanto. Yo esque no tengo ni idea si me la terminarán dando ni cuánto
#1870

Re: Beca Mec 2021/2022

Buenos días mi hijo no tenía ninguna notificación pero entre en consulta de becas y vi que me  pedían documentación y lo he ido a mandar por donde me pone y al mandarlo 
#1871

Re: Beca Mec 2021/2022

He tenido que rellenar la solicitud y la he firmado mi pregunta es solo con eso es suficiente ? Bueno me pone nombre del documento loe puesto y  lo he firmado mi pregunta es basta solo con eso ? O tengo que mandar copia de lo que mean pedido esque es la primera vez que me piden documentación y no sé cómo va estado llamando ala unidad de beca pero no me lo cogen
#1872

Re: Beca Mec 2021/2022

A mi también me ha pasado, tienes que adjuntar los documentos que te piden. Lo pone en la solicitud de la beca al final, última página. Yo lo entregué en mi unidad de becas en mayo, y luego en la consulta personalizada ponía que faltaba documentación, que volví a incluirla donde ponía pichar aquí, que es la secretaria virtual.
#1873

Re: Beca Mec 2021/2022

Hola, si te piden  documentaciòn la tienes que aportar.. Este año ha cambiado en algunos casos . En mi caso ( estoy divorciada ) mi hijo ha  presentado la centencia de divorcio y certificado de empadronamiento historico cuando solicitaba la beca .Luego ha pasado el tràmite y no le pidieron nada.
#1874

Re: Beca Mec 2021/2022

Si yo la quiero aportar pero lo hago como me dicen pero no sé  mandar los documentos me dice en la solicitud los documentos aportar pongo los que son y después mea echo firmar electrónica y una vez echo eso me pone presentada y yo quiero saber si eso está bien o como lo tengo que hacer
#1875

Re: Beca Mec 2021/2022

Pues hay he pinchado y me pone nombre de la documentación la pongo y la firmó y una vez que termino me pone que está presentada pero no duda es si eso está bien o no porque yo no mandado copia de nada porque no sé cómo se manda pero aún asin me pone que está presentada