Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Cuidado con EAE! - EAE Business School

1 respuesta
¡Cuidado con EAE! - EAE Business School
¡Cuidado con EAE! - EAE Business School
#1

¡Cuidado con EAE! - EAE Business School

Ahora que empiezan las matriculaciones en diferentes masters, cuidado con ésta empresa. Si os matriculáis y por alguna razón justificada, como problemas de salud, no podéis seguir el máster, no solo no os devolverán nada, sino que os EXIGIRÁN, mediante un monitorio, el abono del resto, aún sabiendo que no puedes hacerlo por causas de fuerza mayor. A mi me pasó. Estaba dispuesto a perder más de mil euros y no se conformaron con eso, me reclamaron más de 2.000.
#2

Re: ¡Cuidado con EAE! - EAE Business School

Pagas por tu plaza, con independencia de que la utilices o no. Has impedido que otro ocupe la plaza y, por tanto, tienes que compensar la falta de ingresos por la ocupación de esa plaza.

En toda contingencia, el que paga es el causante de la misma si no dispone de un seguro contra la misma.

Es como si reservas un hotel, y en mitad de tus vacaciones, te pones enferma y te vuelves a casa. Ellos no tienen la culpa. ¿Que podrían hacer el gesto? En el caso de un hotel, podrían; en el caso de un curso donde hay plazas, o incluso donde puede que exista la picarseca de "pago un poco, me descargo los apuntes, los revendo y me desmatriculo", queda a criterio de la entidad, máxime cuando hay un contrato firmado donde se dice que se pagará el curso íntegramente, no la parte disfrutada, aprovechada o utilizada.

Así que lo suyo sería poner: cuidado con enfermarse en mitad de un curso que se ha contratado completo pero que se paga a plazos.

Saludos.
Te puede interesar...