Acceder

Advertencia de matricularse en la Universidad Nebrija - universidades

0 respuestas
Advertencia de matricularse en la Universidad Nebrija - universidades
Advertencia de matricularse en la Universidad Nebrija - universidades
#1

Advertencia de matricularse en la Universidad Nebrija - universidades

Buenos días, he sido alumno de la Universidad Nebrija y para que os sirva a aquellos que tenéis pensado matricularos  en esta Universidad, el trato en mi caso ha sido por momentos denigrante,  donde te indican que no puedes acudir a la Universidad por cuestiones sanitarias, pero del mismo modo no te cogen el teléfono y cuando lo hacen , es de forma displicente y desabrida. Mandé al señor director de la escuela de doctorado una carta certificada como me requirió y no me han hecho ni caso a la solicitud desde el 22 de abril de 2021 hasta un correo que  he recibido el 28 de julio y por mi insistencia a base de enviar múltiples correos electrónicos. He enviado del mismo modo un correo electrónico al defensor del estudiante, porque no he visto otro medio alternativo para la comunicación con él,  y no me ha hecho caso alguno. Si llamas para que te solucionen algo, como acabo de hacer hace escasos minutos, sale una voz que indica que el horario es de 10 a 12 y de por la tarde de 16 a 17 , de lunes a viernes, pero es que justamente estás llamando en ese horario y directamente cuelgan. Podría decir que he hecho decenas o algún ciento incluso de llamada y un porcentaje muy elevado de las mismas me han colgado. La atención es pésima, a pesar de que esta Universidad se sustenta por los propios estudiantes, que en mi opinión les tendría que dar bastante vergüenza. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -