Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

2 respuestas
Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM
Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM
#1

Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

Buenas tardes,

Acabo de finalizar mis estudios de Finanzas y Contabilidad en la UV y encontré el máster de Mercados Financieros de la U. Pompeu Fabra-Barcelona School of Management. Me parece que tiene bastante buena pinta y sobre todo, no es tan caro como pueden llegar a ser los de CUNEF, AFI, IEB, etc. 
Alguno lo conoce y me puede describir qué tal su experiencia? 

El presupuesto para realizar un máster ronda los 10.000€, por lo que si conocéis otros másteres sobre esa área que puedan parecer interesantes agradecería muchísimo vuestra aportación.

Muchas gracias!
#2

Re: Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

Si vives en Valencia y quieres formarte en Mercados Financieros, en mi opinión deberías valorar también el Máster Bursátil y Financiero de FEBF

Si quieres puedes pedir información del Máster en la ficha de Rankia a través del enlace y contactaremos contigo para darte asesoramiento sobre las opciones que plantea este máster o otros similares. 

Saludos!
#3

Re: Máster de Mercados Financieros en la UPF-BSM

Si vives en Valencia el Máster Bursátil y Financiero de FEBF ha sacado una nueva edición para este año 2021. 

Si quieres puedes pedir información del FEBF en la ficha de Rankia tienes toda la información, aparte que mis compañeros te ayudarán en tu elección.

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados