Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proyecto educativo DUDAS

0 respuestas
Proyecto educativo DUDAS
Proyecto educativo DUDAS
#1

Proyecto educativo DUDAS

Hola a toda la comunidad, en primer lugar quería presentarme y decir que he llegado a esta comunidad, por la dificultad que me está suponiendo desde hace un tiempo, la organización de un proyecto educativo de carácter privado, en el cual trabajo desde hace 2 años. 

He trabajado como maestro de francés muchos años ( formando parte de la sociedad en un colegio privado ) y fruto de esa experiencia pude participar y colaborar tanto en proyectos educativos a nivel europeo ( etwinning ) como en la creación de contenido educativo para algunas empresas del sector. He sido un apasionado siempre tanto de las nuevas metodologías educativas como de la aplicación de la tecnología y el trabajo colaborativo en el aula y de ahí que me surgiera la idea de llevar a cabo este proyecto.

El proyecto está basado en la creación de un centro multidisciplinar que cubra los aspectos de aprendizaje y desarrollo socio-laboral indispensables para esta próxima década. ( El rango de edad es de 3-16.) Coincidiendo con la edad mínima de entrada al mercado laboral )

Estas disciplinas las dividimos en inteligencia emocional ,idiomas, tecnología, economía) y respaldado por un servicio psicopedagógico y representación educativa personalizado. 

Dicho esto, a continuación os expongo algunas cuestiones que agradecería de corazón que me resolvierais o simplemente dierais vuestro punto de vista.

*Podría acogerme simplemente a pagar el alta como una academia de enseñanza aunque realice actividades o preste otros servicios educativos de manera privada?

*Es viable la puesta en marcha de un proyecto educativo con estas características      pudiendo contar con profesionales vía Skype de otros países ? Tendría que darlos de alta aquí? Contarían como trabajadores?

•Hay alguna estadística o dato que hable del porque fracasan tan a corto plazo las academias de enseñanza de forma física?

•Hay algún dato que sepáis sobre la creación de academias de enseñanza en otros países y porque somos curiosamente de los países donde más abunda este negocio? Tendría que ver algo con el índice de sobretitulaciones universitarias en magisterio o por una necesidad real del alumnado?

Bueno, reciban un cordial saludo y no sé si era el sitio indicado de exponer está situación y estas cuestiones pero será un placer contar con todas las opiniones.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -