Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que revistas publicar un ensayo de una propuesta teorica de politica de tipos de cambio y politica monetaria?

1 respuesta
En que revistas publicar un ensayo de una propuesta teorica de politica de tipos de cambio y politica monetaria?
En que revistas publicar un ensayo de una propuesta teorica de politica de tipos de cambio y politica monetaria?
#1

En que revistas publicar un ensayo de una propuesta teorica de politica de tipos de cambio y politica monetaria?

Hola a todos. Estoy escribiendo un ensayo y en el propongo una teoria monetaria y de los tipos de cambio. Donde puedo publicar mi ensayo y ademas como proteger los derechos del autor. Gracias
#2

Re: En que revistas publicar un ensayo de una propuesta teorica de politica de tipos de cambio y politica monetaria?

Hola! Soy Salva, el responsable de la comunidad en Rankia. Hay varias alternativas para poder publicar tu ensayo en Rankia. Si quieres, me lo puedes enviar a mi correo [email protected] y te explico cómo hacerlo.

Un saludo!

Salva Marqués

Te puede interesar...