Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
8 / 13
#106

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola, seguís sin tener respuesta de EAE ? 
#107

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola! Y como abogado piensas que lo que hacen es ilegal? Yo solo he hablado con mi asesor de EAE (comercial, con lo que no le interesa que me devuelvan el dinero porque irá a comisión) y me dijo que no se devuelve el dinero, que hay 14 días. De todas formas voy a reclamar directamente a la escuela, ya que además nunca me han mandado el contrato, por lo que no deberían contarse esos 14 días
#108

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola Michael. Contactame en ista monicamochaita.
Tienes derecho a ejercer el derecho de desistimiento 
#110

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Buenas, yo también estoy en la misma situación no he podido ver ni el temario, y pagando un dineral todos los meses durante dos años dinero que me hace falta y no puedo darme de baja. Voy a buscaros  en Instagram. 
Un saludo 
#111

Re: Sobre Homologación MBA EAE - EAE Business School

Hola Gerard,
Cuando lo hagas, si puedes informarme de cómo fue el trámite te lo agradecería muchísimo. Tendré que hacer lo mismo el próximo año. 
Un saludo,
#112

Accesibilidad metro cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

Buenos días,
Quisiera saber si la parada de metro más cercana a EAE tiene ascensor, ya que no consigo verlo en el sitio web del metro. Tengo una condición física y dificultad para caminar por lo que voy en silla de ruedas o muletas. 

A ver si alguien puede resolverme la duda, 
Muchas gracias
#113

Re: Accesibilidad metro cerca de EAE Barcelona - EAE Business School

Hay tres paradas cerca muy convenientes, porque te dan la posibilidad de usar tres líneas de metro: la azul, la roja y la verde. La más cercana es probablemente esta última: Tarragona. Las otras son Rocafort y Entença. Todas son accesibles. Y las calles para llegar a la escuela diría que son también todas accesibles. 

Ah, y la estación de tren de Sants tampoco te queda mal, solo unos 5 minutos más lejos.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

A mi igual he llamado para darme de baja y no me dejam hacerlo, me piden que pague.
#115

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Pues ya lo ves, ética cero. Si el Sr. Lara levantara la cabeza, hombre honesto donde los hubiera. Porque, supongo que sabéis que pertenece al Grupo Planeta, más que nada, para no comprar ninguna cosa de ellos, ni libros.
#116

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Por supuesto, ni van a responder más que exigiendo el pago de todo, como me sucedió a mi, a través de un monitorio.
#117

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Y que ocurrió? Tienes ya sentencia? 
#118

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

¡Claro! Fue hace año y medio, y les dieron la razón, así que tuve que pagar. El tema no es ese. La cuestión es que, yo he sido profesor de universidad 21 años, jamás en una universidad pública, se hubiera hecho tal cosa. Es una falta de principios. El alumno no lo deja porque quiere, sino porque tiene un problema de salud que se lo impide y, aún así, reclaman un dinero. Yo estaba dispuesto a perder los mil y pico que ya había pagado, pero no a tener que abonar otros 2.400, más o menos. LO dicho, el sr, Lara, jamás habría consentido una cosa así. Huyan de ésta empresa.
#119

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Es más, hay que hacerlo viral, para que la gente sepa lo que hay.
#120

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Yo estoy en las mismas. Mi máster comenzaba en abril (presencial) y por ahora empezaron on-line. Yo no acepté las condiciones (específicamente quería un máster presencial) y no me devuelven la matricula. Únicamente me la guardan para otro curso, pero eso a mí no me interesa. Haré reclamación y todo lo que haga falta, creo que en este caso hay incumplimiento del contrato.