Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Como jugar

4 respuestas
Como jugar
Como jugar
#1

Como jugar

Hola acabo de empezar en esta pagina y no soy capaz de poner operativo mi juego, alguien me puede indicar como o de donde puedo sacar la informacion, Gracias de antemano

#2

Re: Como jugar

Hola Santi,

Debes mirar el calendario de rondas: https://www.rankia.com/desafio/calendario.asp
Indica las fechas en las que hay ronda activa para jugar en el Desafío.

El Desafío Rankia es un juego de simulación bursátil de compra-venta de valores integrados en el índice Ibex 35. La participación en el juego es gratuita. Los participantes juegan de forma individual. Durante el tiempo que dura cada ronda pueden comprar y vender títulos a precios de mercado. El objetivo es obtener la máxima rentabilidad (neta de comisiones) durante el tiempo que dura cada ronda.

La próxima comienza el 8 de octubre.

Un cordial saludo.

#3

Re: Como jugar

Hola. Yo tambien soy nuevo en este site. Yo me inscribí con el objetivo de aprender sobre bolsa de valores. Sucede que no se mucho sobre estos temas. Yo he aprendido muchas cosas estando ya en marcha, y supongo que con los errores podré aprender. El tema es si ustedes conocen o pueden darme una guia corta como para saber qué hacer una vez que llegué el 8 de octubre que ya está cerca.
Saludos.

#4

Re: Como jugar

Hola. Yo tambien soy nuevo en este site. Yo me inscribí con el objetivo de aprender sobre bolsa de valores. Sucede que no se mucho sobre estos temas. Yo he aprendido muchas cosas estando ya en marcha, y supongo que con los errores podré aprender. El tema es si ustedes conocen o pueden darme una guia corta como para saber qué hacer una vez que llegué el 8 de octubre que ya está cerca.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -