Acceder

Equipo hecho

7 respuestas
Equipo hecho
Equipo hecho
#1

Equipo hecho

Hola equipo!! jejejeje......Buenos, ya estamos los cuatro a falta de que Samirman pueda inscribirse primero individualmente. Si alguno no puede participar no hay problema, pero avisen para buscar a otro reemplazo, por lo demás todo perfecto, gracias a los que se apuntaron.

Cómo nos ponemos en contacto? os parece bien a través de messenger o algo así? Mándeme un e-mail a través de aquí si quieren y ya nos ponemos de acuerdo. Un saludos a todos. Gracias.

#2

Re: Equipo hecho

Lo primero, vaya horas de inscribir el equipo, wooooo!!!!

Ya estoy inscrito, pero no se como inscribirme en el equipo. Lo del messenger me parece bien. Mi cuenta: [email protected]

#3

Re: Equipo hecho

Hola Sarmiman, perfecto por apuntarte ya en el desafío. No te preocupes por registrar al equipo, yo me encargo de eso. Piensa en un nombre, aporta alguno por aquí si te parece.

Lo de mis mensajes tan tardes ya te contaré!!!! jajajaja, es por diferencia horaria. Saludos.

#4

Re: Equipo hecho

Ahhh, jejej, vale, entonces eres del otro lado del charco!!!! vale, ya aviso de que esta todo echo menos el nombre. Saludos

#5

Re: Equipo hecho

Ya estamos inscritos, me entraron las prisas, perdonen, jejeje, le puse Creative Four al equivo, vaya nombre.....si no os gusta lo cambiamos y fuera.

Pero tengo dudas de como hacer operaciones en equipo, a ver si alguien sabe y me dice. Bueno Sarmiman, saludos. Ojalá esté pronto del otro lado del charco, en casita.

#6

Re: Equipo hecho

Ahhh, ya me estrañaba que no fueras de España. pues nada, a mi el nombre me vale. Slaudos

#7

Re: Equipo hecho

Mi mail es [email protected] no uso messenger asi que si necesitais cualquier cosa mandarme un mail.
Saludos

#8

Para equipo

Bueno, Miguel Arias resolvió mi duda de como participar en equipo. Lo que hagamos cada uno de forma individual afecta al equipo. Si yo aumento mi rentabilidad en la competición indidual beneficio al equipo y viciversa. Ahora me quedó claro. Saludos a todos.

Sarmiman quedaste bien inscrito, no? cualquier cosa avísame.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -