Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferente precio de compra.

3 respuestas
Diferente precio de compra.
Diferente precio de compra.
#1

Diferente precio de compra.

Acabo de comprar 451 accs. de Telecinco a 20,76 € lo que supone la cantidad de 9.362,76 € y con 14.04 €de comisión hace un total de 9.376,80 €. (así figura en el histórico). Al ver la situación de la cartera veo que el valor de las 451 accs. asciende a 9.335,70 € valorándolas en 20,70 €. Agradeceré me aclareis esta situación. Gracias.

#2

Re: Diferente precio de compra.

... Hola Gemagon, sucede que compras al precio que alguien está dispuesto a vender (20,76) y vendes, o se valoran tus acciones compradas, al precio que alguien está dispuesto a comprar (20,70)... Real como la vida misma. Saludos y felices plusvalias,...

#3

Re: Diferente precio de compra.

No es esa la cuestión. Compré a 20,76 y así figura en el histórico, pero la valoración que me figura es inferior (como si las hubiera comprado a 20,70). Es una situación rara; nunca me ha pasado con otras compras. Gracias de todas formas.

#4

Re: Diferente precio de compra.

Si operas con mercado abierto, la circunstancia que te comenté antes puede pasar inadvertida... En el juego del Desafio, con mercado cerrado, es mas llamativo y siempre ocurre lo mismo: Compras a precio de oferta, pero tus acciones se valoran a precio de demanda, por lo que obtendrias sí vendieras en ese momento ..... y la diferencia siempre genera una pérdida inicial.. Yo creo que es lo que te ha pasado. Saludos,...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -