Acceder

Clasificacion oficial de la 5ª ronda del Desafío

6 respuestas
Clasificacion oficial de la 5ª ronda del Desafío
Clasificacion oficial de la 5ª ronda del Desafío
#1

Clasificacion oficial de la 5ª ronda del Desafío

Ya hemos publicado la clasificación del Desafío Rankia con los resultados de la quinta ronda.

A la finalización de esta ronda hay un total de 8.122 personas inscritas en el Desafío, de las que 1.029 (12,7%) han realizado alguna operación durante la ronda.

La rentabilidad media de los participantes en la ronda ha sido del -3,31%, mientras el índice Ibex-35 perdía en esas diez jornadas un 1,86%. Un comportamiento de los participantes por debajo del Ibex.

La media de operaciones ha sido de 10,47 operaciones por participante. El record de operaciones en la ronda lo tienen Sergios_1 y Santigarev con 67 órdenes.

El total de operaciones efectuadas en la ronda ha sido de 10.779 órdenes.

Ver las clasificaciones globales: https://www.rankia.com/desafio/clasificacion.asp

Clasificaciones individuales por rondas: https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp

Clasificaciones por equipos en cada ronda: https://www.rankia.com/desafio/clasequiposrondas.asp

Enhorabuena a los ganadores y un cordial saludo.

#2

Re: Fraggle-Rock mejor TOP50 del foro de bolsa Rankia

Fraggle-Rock que ha quedado clasificado en 3ª posición con +5,18% y 44 operaciones realizadas ha sido el mejor de los usuarios situados en el TOP50 del foro de bolsa (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=86887).

Como premio le corresponde una licencia durante 6 meses del servicio de tiempo real del Mercado Contínuo Nivel I de la plataforma de análisis bursátil Visual Chart valorada en 210 euros. Si el premiado ya tiene contratado el Mercado Contínuo en Visual Chart podrá seleccionar otro mercado en tiempo real.

Dado que los premios individuales y el del mejor forero no son acumulables. Es decir, si un mismo jugador queda el primero en el Top 50 del Foro de Bolsa no podrá optar a los premios que se dan a los mejores de la ronda. Fraggle-Rock no puede optar a su premio al tercer clasificado de la ronda pasando su premio al siguiente clasificado. De esta forma Tharssis entra en los premios llevandose el del 5º clasificado.

Enhorabuena a los ganadores y un cordial saludo.

#3

Re: Fraggle-Rock mejor TOP50 del foro de bolsa Rankia

Ahora que por fin esta confirmado, brindare a la salud de todos.

Ah, y Fraggle-rock no te preocupes por lo del equipo de 2 del que habla Pendergast, es que somos compañeros de curro, y cuando nos cruzamos estamos to picaos hablando de bolsa, indices, opas,... Los demas compañeros nos miran con cara rara, jejeje...

S2 y espero daros mas quebraderos de cabeza en las proximas rondas, jejeje...

#4

Re: Fraggle-Rock mejor TOP50 del foro de bolsa Rankia

Oye que no lo decía por mal, lo del equipo de 2 eh, jeje. Me alegro que compartáis afición por la bolsa.Saludos.

#5

Re: Fraggle-Rock mejor TOP50 del foro de bolsa Rankia

Ya se que no lo decias por nada malo, si aqui hay muy buen rollo.

Lo del equipo es porque como somos dos gaditanos emigraos a cataluña, pues eso, ZOMOS UN EQUIPO, PISHA, jejeje...

S2 y un abrazo amig@.

#6

No se lo merece por mal educado

No se lo merece y el equipo de rankia sabe a que me refiero. Si estar en el top50 significa poder insultar y ser un mal educado pues apaga y vamonos.... Deberian de quitarle el premio y dejarlo vacante por su conportamiento....

#7

Si alguna vez te he ofendido te pido disculpas.

Hola Jagbolsa. Supongo que eso lo dices porque un día te dije que habías sido maleducado en un post que escribiste. Sí, es verdad que dije eso, y desde luego no pretendía insultarte, sólo quería manifestar que el comentario que hiciste sobre el desafío, en mi opinión era desproporcionado. Así que si te ha ofendido, te pido disculpas, lo último que quiero es ofender a nadie.
Debes saber que cuando escribo un post, sólo manifiesto mi opinión, nada más. Tú has escrito que yo soy un maleducado, que no me merezco el premio y que deberían quitármelo, y a mí realmente no me importa. Es más, quizás tengas razón en lo de que no me lo merezco, ya que hay mucha gente que lo merece más que yo, pero por un cúmulo de circunstancias no ha tenido la fortuna de quedar por delante de mí.
Está claro que cuando te das a conocer, habrá gente a la que le guste lo que dices y a otra a la que no, pero no por eso te vas a enfadar.

Un cordial saludo, y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -