Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraseñas

70 respuestas
Contraseñas
Contraseñas
Página
5 / 9
#33

Re: Para Jotahammond

Ok, ahora sí que me ha dejado entrar con mi nick (aunque me dice que el periodo "trial" expirará en 12 días). Incluso aparezco en los "participantes" Van bien los tiros ya entonces? Esperemos que si je je. Gracias

#34

Re: Para Jotahammond

Enhorabuena Jotahammond, puedes indicarme como lo has hecho, porque yo no lo consigo.

He desinstalado la plataforma completa, la he vuelto a instalar y ahora sí me sale mi usuario:netfmll y la contraseña oculta pero cuando le doy aceptar me dice Login/password invalid y se cierra el programa.

Un saludo.

#35

Para Enrique valls

El juego de la plataforma para mi tiene otro fallo y es que puedes comprar muchos lotes , creo que los lotes tienen que tener un limite o comprare todos los que pueda como si fuera un hedge fund .

#36

Re: Para Jotahammond

Pues he desinstalado la plataforma y al volver a instalarla parece que se le ha pasado el berrinche de darme problemas. No obstante sigo sin estar "registrado" en el juego y, como he comentado antes, tengo un periodo de prueba de 12 dias. No se hasta qué punto esto aguantará je je je.

#37

Re: Para Enrique valls

En la anterior ronda y en el torneo de febrero estaban limitados. Supongo que una vez empiece el torneo lo harán.

#38

Re: Para Enrique valls

Tener en cuenta, que ahora mismo el juego no ha empezado, y no tienes ningún tipo de limitación en la plataforma.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Para Enrique valls

hola Enrique
llevo varios dias intentando registrarme. Pero al marcar la cotraseña sign up, me va a una pagina de web runner pero no me aparece el enlace para descargarlo.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -