Acceder

Desafio rankia

6 respuestas
Desafio rankia
Desafio rankia
#1

Desafio rankia

Es la primera vez que participo en un juego de estas caracteristicas,espero estar a la altura de los participantes.
suerte a todos.

#2

Re: Desafio rankia

Bienvenido al juego:

Seguro que lo harás bien, te voy a dar un consejo muy bueno, que te puede ayudar, al principio.

Haz operaciones por importes elevados, si pueden ser por los 30.000 euros mejor, ya que al realizar una sola operación sobre un valor optimizas los costes de comisiones y al no diversificar si tu operación va bien puedes estar entre los primeros.

Pero recureda que para clasificar tu puntuación, tienes que realizar un mínimo de compras y ventas. Como figura en las reglas.

Mucha suerte,

#3

Re: Desafio rankia

Gracias juan ca por el consejo,pero ya hice compras de varios titulos por un importe de 3000 euros.

#4

No es verdad

Cuando compras y vendes la comisión que pagas es un porcentaje del dinero invertido así que no es verdad que te ahorres dinero en las comisiones. Si gastas 15000 euros en un valor y 15000 euros en otro pagarías 22 euros de comisiones por uno y 22 por otro, o sea 44. Si gastas los 30000 en uno solo,pagarias 44 euros, igual que antes. Saludos

#5

Re: Desafio rankia

Para que no se pierda dinero en las comisiones, èl importe mínimo de la operación dbe ser de 6000 euros.

por debajo de los 6000 euros, se van a cobrar mínimo 9 euros ( y 9 euros corresponde al 0,15% de 6000 euros ).

Es decir,

- si se compra una acción de 5 euros, te cobran 9 euros de comisión ( y no el 0,01 euros de comisión ).
- si compras por valor de 3000 euros, te cobran 9 uros de comisión ( y no 4,5 euros, que sería el 0,15% ).
- si compras por valor de 6000 euros, te cobran 9 euros, que se crresponden exactamente con el 0,15% de comisión establecida.
- Por encima de 6000, no se pierde inero. Se cobra la comisión del 0,15% y nada más.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Desafio rankia

Hola a todos.

Muchas grácias Txipiron, por tu explicación. Yo no lo habría hecho mejor.

Saludos,

Juan Ca

#7

Digo lo de comprar un valor

Lo que quiero decir es que no es verdad que te salga mas rentable irte solo a un valor. es evidente que si me pones el caso de comprar 10 valores y te gastas 3000 en cada uno gastarás mas en comisiones, claro que sí, por el mínimo que hay. Pero yo estaba respondiendo a lo que deciais de que lo mejor es comprar "sólo un valor", eso es lo que no es verdad, las comisiones son las mismas salvo que bajes del mínimo. A mí me parece mejor comprar 2 o 3 valores para diversificar riesgos. espero que con los mensajes que pusimos aquí al menos quede solucionada la duda del primero que preguntó`, jeje. Un saludo afectuoso para todos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -