Acceder

Esta bajada?

4 respuestas
Esta bajada?
Esta bajada?
#1

Esta bajada?

Hola, ayer he estado leyendo la prensa con detenimiento, y he analizado(con mis pobres conocimientos) el ibex. Y no hubo ninguna señal que me indicase que el ibex bajaría un 1% en 2horas. Se supone que esta bajada en fruto de pocos inversores con mucho dinero cada uno, que vendieron hoy por la mañana por alguna razón? porque digo yo que es imposible que en un clima en principio normal miles de pequeños inversores se pongan de acuerdo para vender justo hoy por la mañana no? En fin... estoy un poco confuso, si alguien puede darme una explicación a movimientos tan bruscos en el ibex, se lo agradecería, porque entiendo que en poco tiempo pueda haber variaciones en un valor concreto, pero en todo el ibex de repente, que todo el mundo venda... se me hace raro. Un saludo!

#2

Re: Esta bajada?

Los periódicos no sirven como método de análisis, no te recomiendo invertir en base al periódico

saludos

#3

Re: Esta bajada?

Tú suponías que la bolsa caería un 1% a primera hora de la mañana? es lo q estaba preguntando, y es verdad que me parece lógico no invertir en base a los periódicos. Respecto a lo que ponía de quién está vendiendo? el grande o el pequeño, y por qué... bueno gracias de todos modos ;-)

#4

Re: Esta bajada?

No ha caido con un boquete del 1%, ha caida de forma progresiva, a mi la caida me parece de lo más normal está sobre la resistencia del 15.000 eso implica que si no se despega al alza de esa zona pueden haber correcciones del 1% o de más, la bolsa sigue alcista y superará algún día el 15.000 salvo que pierda la tendencia alcista claro, eso no implica que rompa el 15.000 ya mismo, puede buscar apoyo abajo y volver a atacar varias veces antes de superarla y eso le puede llevar un día, una semana, un mes, dos meses....lo que si sabemos es que cuando rompa como dios manda habrá que tomar posiciones, cualquier movimiento ahora mismo es normal

saludos

#5

Re: Esta bajada?

Estoy deacuerdo con lord sirius. y es bueno que preguntes, para eso es este juego.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -