Acceder

Turboleta!

8 respuestas
Turboleta!
Turboleta!
Página
1 / 2
#1

Turboleta!

A ver que pasa con ese trading, que sólo os quedan 2 horas para pasar a "Cuatro pi"...

Suerte a ambos.

#2

Re: Turboleta!

Si ganara en dos horas un 27%........seria historico ,no? jajajaja
. disfruta la victoria.
Yo no me voy a quejar. Para ser la primera vez he hecho lo que he podido y sobre todo aprender cada dia algo mas gracias a vosotros.

A ver que tal en la siguiente.

que no decaiga el humor!!!!!!!.

saludos.

#3

Re: Turboleta!

Gracias Velilla!

Prefiero ser cauto y aunque ya casi tengo la individual también ganada, hasta las 17:35H no se puede celebrar nada, que muchas subastas raras se han visto en la vida.

Después de semana santa ya nos veremos en la próxima ronda, y a ver si puedes estar peleando ahí arriba por los premios.

Un saludo Velilla.

#4

Re: Turboleta!

Jajaja..arriba dices? de momento me conformare con luchar por aprender más. Madre mia arriba. Por cierto eso de la subasta como es?

saludos

#5

Re: Turboleta!

El horario del Mercado continuo es de 9:00H a 17:30H.

Pero hay una subasta de apertura de 8:30 a 9:00, y otra subasta de cierre de 17:30 a 17:35.

Mientras duran estas subastas no se pueden ejecutar órdenes, simplemente se establece un precio en base a la oferta y demanda que haya (es decir, sí se pueden introducir órdenes pero no se ejecutan hasta que termine la subasta). Al final, todas las órdenes se ejecutan a un sólo precio, que un caso es el precio de apertura (sub. de apertura) y en otro es el precio de cierre (sub. de cierre).

Por eso comentaba, que por ejemplo Iberia puede estar cotizando a 3,98 € a las 17:29H, pero en subasta acabar cerrando a 4,10 € por ejemplo (más de un 2% por encima del último cruce). Sería algo muy raro pero a veces han ocurrido cosas parecidas.

#6

Re: Turboleta!

.... Bueno Carpe, ya has visto, al final no ha podido ser... ¡¡ aunque por poco ¡¡ , pero ha habido emoción y lo hemos pasado muy bien. Ganar debe ser ya la leche ¿no?. .. Sinceras felicitaciones a todo tu equipo y a ti en particular, por la extraordinaria ronda jugada.. y un cordial saludo,...

#7

Re: Turboleta!

Muchas gracias.

Os habéis quedado a nada, pero bueno, aún quedan muchas rondas. Lástima que por equipos sólo haya premios para el primero.

Nos vemos en la siguiente ronda. S2.

#8

Re: Turboleta!

Felicitaciones Carpediem, yo también he aprendido bastante, espero seguir jugando y aprendiendo, gracias todos ha sido buenos compratir con ustedes este juego y la información tan sustancial que nos han dejado a nosotros los que no conociamos este mundo. Gracias a todos.

Saludos,

Ruben

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -