Acceder

Ayuda Urgente

7 respuestas
Ayuda Urgente
Ayuda Urgente
#1

Ayuda Urgente

Wenas soy nuevo y me gustaria aprender a invertir en bolsa y or eso me apunte a este juego, pero nose como se compran o venden acciones en la pagina del desafio, me preguntaba si habia alguien que me pudiese explicar como funciona.

Tambie me gustaria que me recomendaseis algun curso o pagia donde me pueda formar bien de como invertir en bolsa.

Muchas gracias a quien me conteste.

#2

Re: Ayuda Urgente

Simpelenmente entar en la paltaforma del juego. tienes 30000 euros y puedes gastarlos. compra x acciones, dependiendo del precio de compra ( precio en el que cotiza ) y vende al precio que cotiza.

echa un vistazo en el foro del desafío y ahí vas a tener mucha información, habrá linjs sobre las reglas, nociones....

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Ayuda Urgente

Echa al vistazo a manuales de bolsa que hay en Internet y aiste al algún curso. Después haz inversiones ficticias. Nunca hagas caso a los analistas ni períodicos salmones. La bolsa se aprende con el paso del tiempo y por uno mismo.

#4

Re: Ayuda Urgente

Ten en cuenta que la plataforma no está operativa hasta el comienzo de la próxima ronda, el 26 de febrero. Hasta ese momento no te va a permitir comprar ni vender indicandote que el juego no está activo para operar.

Un cordial saludo.

#5

Re: Ayuda Urgente

Eso ya lo he echo pero cuando entro enla plataforma del juego nose sonde tengo que dar para comprar y veder ya que me meto en la pestña e compra/venta y no soy capz de comprar nada.

#6

Re: Ayuda Urgente

Aparte de lo que te ha dicho Miguel Arias, puedes entarr primero en MERCADO para ver el precio de las acciones que quieres comprar y después entras en COMPRAVENTA o, incluso creo que desde MERCADO se puede pinchar directamente para operar con un valor que desees.

Después pones cuántas acciones quieres y en tick ( abreviatura ) del valor, aceptas y después te dicen si la operación no es posible ( porque has puesto algo mal, o porque no te llega el dinero... ) o te pide que confirmes la operación, diciéndote a qué precios vas a acomprar.

en MI CARTERA tienes los valores en los que estás dentro ( tb t dice cuánats acciones ) y el dinero que tienes sin invertir.

y después tienes algo así como HISTÓRICO para poder ver las operaciones que has hecho, con precios de compra y venta...

NO sé, yo creo que es sencillo de usar, auqneu no hayas comprado y vendido nunca.

Espero no haberme equivocado en nada... Si tienes más dudas o problemas, exponlas en el foro.

Un saludo y suerte!

Txipiron.

#7

Re: Ayuda Urgente

Muchas gracias por tu ayuda pero por el momento yo creo que me pasa lo que dice Miguel, por lo tanto esperare asta que me dejen.

#8

Re: Ayuda Urgente

Era lo que te había dicho Miguel Arias...es que, cuando está operativa, no tiene ninguna dificultad.

Suerte a partir del sábado.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -