Acceder

Se admiten trucos

11 respuestas
Se admiten trucos
Se admiten trucos
Página
1 / 2
#1

Se admiten trucos

¿Qué tal va eso?
Si alguien tiene algún truco que no le importe compartir, para los pobres pringadillos que no damos una... Que no se corte. Por fin tengo una rentabilidad positiva, pero muy pequeñita, y el entrenamiento se acaba.

#2

Re: Se admiten trucos

Comprar un valor que vaya a subir y venderlo cuando vaya a bajar, cambiándolo por otro que vaya a subir....

jejejejejeje.

aunque parece broma, es lo que hay que conseguir...

UN saludo.

Txipiron.

#3

Txipiron tienes ya equipo?

Hola, Txipiron:

Aunque se que en principio estas buscando gente de Bizkaia, si no se animan podrías unirte a ElSetero y a mí que andamos buscando gente de Alicante y parece que tampoco están por la labor. Piensatelo, xq viendo como va la ronda de entrenamiento, parece una buena opción para estar en la pomada y tratar de pescar algún premio.

Salu2,

#4

Re: Se admiten trucos

Si lo entiendo, sí... Pero me parece tan empredecible... A tí ya sé que te va bien, porque estás en los 1ºs puestos. Zorionak!

#5

Re: Txipiron tienes ya equipo?

No aún no.

buscaré un poco y si no, igual me animo, no sé....

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Se admiten trucos

Eskerrik asko!

puedes buscar información en web de Bolsa, en foros... recomendaciones que haga la gente... por suerte... analizar tú mismo el valor ( según el gráfico, según el precio, según las noticias...). los rumores, los resultados...deben o pueden tenerse en cuenta...

si no sabes mucho, guíate con alguna web que te parezca bien, con algunas recomendaciones.

además, mira por ejemplo la sección "formación" en la plataforma del desafío, o algún cursillo o curso o libro en internet.

Un saludo. agur.

Txipiron.

#7

Re: Txipiron tienes ya equipo?

El problema esta un poco en lo de los premios en especie... aunque primero haya que ganarlos y por una botellas o unos libros o lo que sea tampoco nadie vaya a morirse, siempre es un aliciente que te pueda tocar, llevarte algo, recompensar la suerte o el acierto y como sólo se puede establecer una dirección postal, entre miembros que viven con distancia pues no sé yo...

yo participé en una ronda del Desafío del 2005 y me llevé una botellas y bueno, pues te hace ilusión y no está mal.

Entonces, vosotros en Alicante, yo en Bilbao y otra persona en...¿?.

¿cómo lo veis esto?

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Se admiten trucos

Recomiéndanos alguna web o libro...

Gràcies !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -