Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Y digo yo....

4 respuestas
Y digo yo....
Y digo yo....
#1

Y digo yo....

¿Porque no exponen su estrategia y su cartera los que han estado entre los 100 primeros,una vez terminado el desafio?.Me explico, esto sirve para aprender, por tanto que cada uno cuente como le ha ido y los fallos que cometió, y cuantos mas detalles e información se de, pues mejor que mejor.

jeje, ademas, no es mala idea copiar a los mejores situados. Pero vamos, los 100 peores podrian hacer lo mismo para evitar los fallos.

Un saludo.

#2

Re: Y digo yo....

Pues no me parece mala idea. No se trata de que nos cuenten todos sus secretos pero sí unas pautas de cómo hay que seguir la bolsa, en qué momentos es mejor vender, etc.. sobre todo para los que no saben.

Un saludito :-)

#3

Re: Y digo yo....

Por fi chicos! que queremos aprender!!

Saludos ;-)

#4

Re: Y digo yo....

Simplemente hay que ver el tipo de sector que esta de moda en un momento determinado y seleccionar uno de ellos.

Posteriormente en caso de una subida muy brusca lo mejor es salirse y esperar otro momento en otro valor y nunca correr detras de los precios, porque en ese momento hay más posibilidades de perder que de ganar.

En definitiva se trata de comprar, vender con unas pocas plusvalias y analizar el momento para hacer lo mismo o bien optar por el segundo camino que es comprar un valor en tendencia y dejar que se desarrolle poco a poco, para ello hay que tener una buena dosis de paciencia.

Saludos

#5

Re: Y digo yo....

Hola

en el juego se pueden realizar operaciones que en la realidad no, no creo que te sirva de mucho ver a que precio compra uno o vende uno, necesitas herramientas que te permitan tomar decisiones reales y este juego te permite llevar esa cartera, si kieres aprender te recomiendo que leas libros de ANALISIS TECNICO, luego cojete un programa de anañisis tecnico y aprende a usarlo,hay manuales trankilo, y luego aplica los conocimientos teoricos y practicos en el juego, luego puedes leer sobre DERIVADOS, aunque para eso esperate unos años, no sea que te entren malas tentaciones y hagas alguna cosa de la que luego te arrepientas

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -