Acceder

Dos oportunidades muy claras

0 respuestas
Dos oportunidades muy claras
Dos oportunidades muy claras
#1

Dos oportunidades muy claras

Hemos tenido esta semana; cualquiera que las hubiera visto, iría líder destacado...

La primera fué el lunes con Metrovacesa... tal como avisé en mi blog
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/09/opas-opables-y-opamana.html
(y salió en las noticias de Rankia), la táctica lógica era comprar todo lo que tu liquidez te permitiera para ir a la OPA de Cresa. Y cuando la gente se convenció y empezó a comprar, Metrovacesa subió con fuerza... mientras todas caían!! Y el aprovechar esta oportunidad clara me puso primer clasificado.

Ya en este puesto, y (casi) agotado el potencial de MVC, había que cambiar de caballo. Y cuando ví que Bhavani seguía comprando BKT, debí saltar a BKT, lo que me hubiera dado un excelente resultado... pero fui conservador y me metí en SAN, tratando de conservar la ventaja (en vez de ir a mejorarla), y aquí intervino la suerte a mi favor, en forma de subida de recomendación de SAN, con lo que estoy con mejores resultados de lo que pensaba... y es que en bolsa, la suerte cuenta y mucho.

Pero esta noche ha habido una segunda oportunidad muy clara, pues vemos hoy que Iberia ha subido mucho... cosa que cualquiera hubiera podido anticipar, viendo que el petróleo cayó dos dólares!! Yo no lo ví porque hace mucho que Iberia no la tengo en mi lista de seguimiento, pero a posteriori me doy cuenta de que era algo obvio y fácil de adivinar que hoy Iberia subiría...

S2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -