Acceder

Soy novata¡¡

5 respuestas
Soy novata¡¡
Soy novata¡¡
#1

Soy novata¡¡

buenas¡¡ por mas q leo y leo y leo paginas donde lo explican,creo q hasta q no practique nolo entere muy bien(la practica hace al maestro) ¡mi pregunta es si al entrar a jugar en rankia de forma ficcticia me va bien y luego super bien, como hare pa que esto lo pueda llevar a la vida real? , cuando de forma real no aceptan una inversion de menos de 100euros ¡¡¡

#2

Re: Soy novata¡¡

Tienes que pensar que las comisiones serán tu gran enemigo. Lo más probable es que la comisión mínima a la que te enfrentes sean unos 3€ o 5€.

De esta forma, si operas muy a menudo, te se pueden comer los potenciales Bfos.
5€ son un 5% de una inversión de 100€, por lo que ya empiezas perdiendo mucho.
Sin embargo, para una operación de 500€ ya serían un 1%, algo ya asequible a superar.

A partir de 1.000€, las comisiones ya deberían ser un tema menor.

Saludos y suerte!!!

#3

Re: Soy novata¡¡ tenme paciencia por fas

hola daniel , muchas gracias por molestarte en responder mi duda mi problema es q ahora entro pa jugar , me sale q tengo los 50 euros, pero arriba de esto me dice un mensaje que el juego no esta activo para operar , tendre q esperar otras 24 horas pa poder comprar algo?tenme paciencia por fiss¡

#4

Re: Soy novata¡¡ tenme paciencia por fas

Hasta el día 13 de Septiembre no comenzará el juego, tendrás que ir preparando la estrategia hasta entonces.

un saludo!

#5

Re: Soy novata¡¡ tenme paciencia por fas

dios ¡¡ si te apiadas de mi quizas algun dia sepa de q va realmente esto , por q hablas de estrategias ?? si coinsiste en adquirir acciones q valgan , y vayan subiendo de precio y mas o menos q es lo q el mercado pide osea saber en q inverti¡¡?:S:S yo creo q mas bien es cuestion de suerte¡¡ al final creo q terminaras o una de dos, mandandome a freir esparragos o darme un curso entero de lo q es invertir en la bolsa:S:S:S

#6

Re: Soy novata¡¡ tenme paciencia por fas

Je,je,je. Tranquila, aqui estamos todos para aprender.

Antes de comprar, interesa saber por que compras y cuando vas a vender.

Una estrategía podría ser comprar cuando el precio esté por encima de una media y vender cuando esté por debajo.

Échale un ojo a algunas estrategias fáciles para aplicar en bolsa:

https://www.rankia.com/blog/sistemas-de-trading/532191-sistema-mas-simple-mundo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -