Acceder

Rebote del IBEX.

6 respuestas
Rebote del IBEX.
Rebote del IBEX.
#1

Rebote del IBEX.

Parece que el IBEX se ha dado completamente la vuelta y ya ha vuelto a los 9000 puntos, esto seguro que ha dado la oportunidad a los usuarios de posicionarse en el lado largo y sacar una buena tacada del movimiento.

Si el movimiento se confirma podremos asistir a una buena semana alcista de vuelta, suelen ser movimientos fuertes y rápidos en los que las posiciciones de arriba de la tabla pueden cambiar radicalmente.

Suerte a todos!!!

Rebote Ibex

Rebote Ibex

#2

Re: Rebote del IBEX.

Si, ya veo que aun me falta por aprender, porque cuando se ha acercado el IBEX a 9500 he pensado que iba a frenarse y he vendido esperando tener la oportunidad de especular un poco, pero entonces se ha disparado para arriba y he empezado a perder posiciones en el ranking :(
Bueno, por lo menos me quedare con la satisfaccion de haber tenido beneficios, jeje. Y a esperar que a la semana que viene haya algo mas que rascar.
Un saludo y gracias por el juego

#3

Re: Rebote del IBEX.

uhm.... al cerrar la fase, ¿se actualiza el ranking eliminando los que no han hecho las 10 operaciones mínimas?

El rebote me ha colocado en positivo, cuando ya lo daba todo por perdido... uoooo

#4

Re: Rebote del IBEX.

No, el rating sigue vigente hasta el último momento. Pero se eliminan nada más terminar.

#5

Caída del IBEX

Pues parece que no lo has hecho tan mal, el IBEX ha vuelto a 9.400 y con las noticias de bajada de rating a Grecia y los problemas de españa en el interbancario puede continuar cayendo.

Suerte!!!

#6

Equivocacion pero mañana seguro que no fallo

he comprado hoy cuando la bolsa estaba en rojo pero no he metido a fondo, por si caia mas, y luego he vendido escalando posiciones esperando mañana numeros rojos casi seguro, pobres de los que van primero mañana puede ser dia de batacazo, demasiadas subidas seguidas, alguno en tiempos de incertidumbre querra recoger beneficios, mañana apuesto por el rojo. de momento 8,24 y sin acciones en cartera mañana a por el 10%,

#7

Re: Rebote del IBEX.

yo esperaba numeros rojos hoy por eso no entre a saco, aun asi me saque un 2% mas 20 puestos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados