Acceder

Llego el vino

6 respuestas
Llego el vino
Llego el vino
#1

Llego el vino

Hola, os escribo para indicaros que ya ha llegado el vino. Quiero dar las gracias a Verema porque aunque aun no he catado el vino, por lo que he estado leyendo, me parece unos vinos excelentes y animar a todo el mundo a que participe en el juego, ya que los premios a mi entender merecen mucho la pena.

Otra cosa; si a mi que quede en quinto lugar me han mandado estos vinos, no quiero ni pensar cuales han mandado al segundo y tercero.

Me repito, gracias.

#2

Que los disfrutes! Clasificación actual de veremeros

Ya nos dirás que tal están los vinos. Por cierto, la clasificación de los veremeros para la segunda ronda está en este momento liderada por el propio lider de la general, CNAVARRO:

1.- CNAVARRO 9,08% 21
6.- RACABU 6,25% 15
28.- RAIRUCHA 4,41% 18
64.- SHIMU 3,17% 33
87.- JOHAN22 2,67% 7
93.- TATO107 2,53% 3
112.- JRUIZ 2,18% 9
128.- ENRIC 1,90% 8
156.- DAVID CS 1,49% 18
207.- DELAFORCE 0,88% 3
1272.- JGN0002 -0,05% 9
1287.- LEONG -0,20% 11
1350.- TAECHU7 -0,62% 9
1366.- ANGELCAS -0,75% 9
1380.- CHARLYJAR -0,82% 10
1548.- LORENVM -2,21% 16
1577.- CHOCHE -2,55% 38
1628.- TURBOLETA -3,42% 13
1631.- CARLOSGONZALEZ -3,53% 23
1659.- RAMICO -4,10% 28
1698.- JAROLD -4,85% 5
1724.- SENECA -5,55% 1
1738.- ELSETERO -6,39% 19
1777.- MOZART -9,19% 19

#3

Re: Llego el vino

Hola

a nosotros tambien nos acaba de llegar el vino, imagino que el vino que me ha llegado a mi en individual es el que os llegado a vosotros por ekipos por ser primeros, efectivamente es de gran calidad muxo mjr que el de el segundo puesto por ekipos, cuando llegue a casa y vi mi caja me kede sorprendido, tambien kiero dar las gracias a verema por los excelentes vinos que nos han enviado

saludos

#4

Re: Llego el vino

Habra que preguntar a los que quedaron primeros por equipos, ya que no fuimos nosotros. A mi me han llegado solo 3 botellas 2 de tinto y una de rosado por ser 5º.

-Casa de la Ermita (Jumilla) Crianza 2002, Petit verdot
-Camparron (Toro) Crianza 1999
-Care (Cariñena) Cabernet/Merlot 2004

Saludos

#5

Re: Llego el vino

A los primeros por equipos nos ha llegado:

-Palacio de Monsalud, cosecha 1998
-Valle de salinas, yecla crianza
-Brumas de ayosa, reserva brut nature
-Peregrino, 2000
-Serrat de Montsoriu
-Guelbenzu, vierlas 03
-Señorío de lazán, reserva 1998
-Castell dels sorells, brut nature
-Casa de la ermita, jumilla 2001
-Constantia, 2003
-Amatista, crianza 2001
-Inurrieta cuatrocientos, 2002 crianza

A los expertos dejo valorar si son buenos o malos ya que por mi parte no entiendo mucho del tema.
Como en esta ronda voy por la cola de la clasificación en mi equipo, tendré que ir descorchando alguna de las que me corresponden a ver si me afino...

Saludos.

#6

La calidad del vino se ve cuando se bebe

Nunca tomeis decisiones sobre la "calidad" de los vinos solo por su etiqueta: no os fieis de si es "Reserva", "Crianza" o gaitas similares. Y menos aun de si es Rioja, Ribera, etc. En España se están haciendo hoy muchos vinos buenos pero aún poco conocidos, en multitud de zonas nuevas con buenas condiciones para la viña. Por lo que que nos han contado los de Verema.com, la idea de los lotes de sus vinos es dar a conocer interesantes vinos nuevos que se están haciendo.

Así que hay que probarlos y ver luego cuales os gustan más. Además cada bebedor tiene su estilo de vino favorito (a unos les gustan con más cuerpo, otros prefieren más pulidos y suaves, etc.)

Salud!

#7

En nombre de Verema.com

Quiero aprovechar este mensaje para, en nombre de todo el equipo de Verema.com, felicitar a todos los ganadores y premiados en la la primera vuelta del desafío Rankia. Siguiendo las instrucciones de los gestores de Rankia, los lotes que os hemos enviado son una clara referencia de la gran diversidad de vinos que existen en España, de los que disfrutamos todos los usuarios de la web www.verema.com. No os fijéis mucho en las marcas y en las zonas de producción. Una de los aspectos que más apreciamos en Verema.com es precisamente el de descubrir nuevos y buenos vinos que no estén amparados por marcas más o menos históricas y de reconocido pretigio. Os animamos a que disfrutéis con nosotros de esa aventura. Probar cosas nuevas y decidir por vosotros mismos.

Tenemos la impresión de que existen muuchas afinidades y sinergias entre las comunidades de Rankia y de Verema. Por ello, os invitamos a que, para aquellos que todavía no nos habéis visitado, os suméis también a todas las actividades que hacemos desde nuestra web. Y si no, ¡en qué mejor actividad se puede deleitar alguien que gana en la bolsa u obtiene unos buenos dividendos que disfrutando de un buen viaje, unas buenas comidas y unos buenos vinos! :-))).

Mucha suerte a todos los participantes en la segunda ronda del desafío. Y a los foreros de rankia que también lo son de Verema, ya nos veremos (leeremos) por nuestro site.

Saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -