Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nº que ocupo por clasificación

2 respuestas
Nº que ocupo por clasificación
Nº que ocupo por clasificación
#1

Nº que ocupo por clasificación

Cuando entras en "mi cartera" aparece un recuadro con el título: "10 mejores posiciones de 1672 participantes" . Van numerados del 1 al 10 , nombre, y rentabilidad. Y después aparece: "1.070 JRuiz -0,09" con lo que se da a entender que JRuiz ocupa el puesto 1.070 en ese orden, cuando opino que debiera aparecer el número que ocupo por clasificación individual que sería el 59. ¿Me podeis explicar el porqué?

#2

Re: Nº que ocupo por clasificación

Yo creo porque hay muchisima gente que aún no ha movido ficha y está con una rentabilidad del 0% (mejor que la tuya). Y al darle a clasificacion individual, aparecen todos aquellos que ya han empezado a jugar.

Al menos así lo entiendo yo.

#3

La clasificación individual completa no inclue los que no operan

Efectivamente, cuando se da a ver la clasificación completa y aparece en una ventana distinta (pop-up) NO se incluye a la gente que aún no ha hecho ninguna operación. Por ejemplo, en este momento hay 1.685 inscritos pero sólo 683 han operado. Por tanto, hay 1.002 participantes que no han movido ficha aun en esta ronda.

En este momento sólo hay 41 participantes con rentabilidad positiva luego: el primero con rentabilidad negativa ocupará la posición 42 (la real) en la clasificación completa pero el puesto 1.043 (41+1002 con rentabilidad 0%) en la información que aparece de las 10 mejores en "Mi cartera".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -