Acceder

Los Rankianos del Desafio 2005 hemos perdido fuelle y...

2 respuestas
Los Rankianos del Desafio 2005 hemos perdido fuelle y...
Los Rankianos del Desafio 2005 hemos perdido fuelle y...
#1

Los Rankianos del Desafio 2005 hemos perdido fuelle y...

...Pena da ver el papel que hemos hecho. De los diez primeros clasificados del Desafio 2005, al menos con el mismo nick, seguimos ocho, tan solo PILOTO y yo hemos puntuado, uno mas Rafa Ps ha terminado en positivo y los otros cinco todos en negativo.

De los equipos seguimos solo seis de los diez primeros clasificados e igualmente solo dos han puntuado, Enxebres y Termomix.

Me pregunto yo, ¿hasta que punto los dos subidones de Metrovacesa y Popular han influido en las clasificaciones? ¿Aguantaran así las nuevas figuras las rondas que quedan?
En cualquier caso esto se pone muy interesante y promete emoción a raudales.

Me olvidaba, mi mas cordial enhorabuena a los campeones de esta primera ronda: RACABU Y BEMBIBRE.

Charlyjar

#2

¿Saber invertir, suerte o un poco de los dos?

Un análisis similar pero ampliado a los 40 primeros hacia en el mensaje:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=46148

Por cierto, todos participan con el mismo nick del año pasado, osea que en eso no hay dudas.

Efectivamente, no ha sido una buena ronda para los teóricos favoritos tras el Desafio 2005, exceptuando tu actuación (eso te pone como uno de los favoritos para este año :-) . Por cierto, lo del enigmático PILOTO (León) también tiene mérito: ha estado toda la ronda con una sola operación y siempre en los puestos de arriba. Sólo el penúltimo día empezó a hacer las operaciones que le faltaban. Creo que en la ronda final del año pasado hizo algo similar. Es decir, que sabe elegir muy bien EL valor del Ibex en el que se mete.

Habrá que preguntarse, en cualquier caso, qué componente de suerte y qué componente de estudio y know-how acumulado tiene esto de la inversión en Bolsa a corto plazo. La respuesta quizás la tendremos en los próximos meses.

#3

Re: Los Rankianos del Desafio 2005 hemos perdido fuelle y...

Si es que las nuevas gerenraciones están apretando, pero me da a mi que los veteranos aun tienen varias cosas que decir en la siguiente Ronda.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -