Acceder

He empezado a jugar solo ¿puedo apuntarme a algún equipo?

4 respuestas
He empezado a jugar solo ¿puedo apuntarme a algún equipo?
He empezado a jugar solo ¿puedo apuntarme a algún equipo?
#1

He empezado a jugar solo ¿puedo apuntarme a algún equipo?

Hola, he empezado a jugar solo y la verdad parece que es mejor que ingrese a algún equipo a fin de aprender más sobre inversiones en bolsa. Algún equipo necesita un nuevo miembro que es principiante, trabajaré duro, con seriedad y responsabilidad.
Un saludo.

#2

Re: He empezado a jugar solo ¿puedo apuntarme a algún equipo?

Pregunta por el foro si alguien necesita equipo, hay mucha gente que aun no ha formado ninguno, así que aun tienes muchas opciones de encontrar equipo.

Un saludo RAnkiano

#3

Sólo te faltan tres jugadores más...

...Para completar un equipo.

No debe ser dificil: Ahora hay 946 inscritos y sólo hay 41 equipos apuntados (de cuatro jugadores: 164 jugadores).

Es decir, que hay 946 - 164 = 782 participantes que aún no están en ningún equipo. Por eso en la newsletter que os hemos enviado esta tarde os animamos a que pongais en el foro que quereis formar un equipo. Si además, la gente que os juntais sois de la misma zona mejor.

¡Suerte para formar el equipo!

#4

Ojo, conviene crear el equipo antes del 27 de marzo

Para asi poder optar a puntuar en la primera ronda. Lo deja claro el punto 3 de las reglas:

"Sólo podrán puntuar en cada una de las rondas los equipos que estén inscritos el segundo domingo desde el inicio de cada ronda, es decir, como mínimo dos semanas antes de que finalice la ronda."

https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -