Acceder

Rentabilidades Desorbitadas

14 respuestas
Rentabilidades Desorbitadas
Rentabilidades Desorbitadas
Página
1 / 2
#1

Rentabilidades Desorbitadas

Vamos a ver: Que alguien me lo explique. ¿Cómo es posible que haya personas que con solo tres o cuatro operaciones tienen rentabilidades del 14 % ? ¿Dónde está invirtiendo ? No puede ser posible que en pocos días se obtengan rentabilidades tan exageradas sin hacer trampa.

#2

Yo me pregunto lo mismo

Será que tienen acceso a información que les permite tomar decisiones tan acertadas???.
Si es así, pueden compartir esa fuente de información??, total este es un juego, donde algunos de nosotros queremos aprender a invertir en bolsa.

Un saludo.

#3

Re: Sí es posible

Y además con una sóla operación: Teléfonica Móviles a precio de cierre del pasado viernes estaba a 9,99 euros, en el máximo del día de hoy ha llegado a cotizar a 11,50 euros eso hace que la gente que ha arriesgado su cartera en Moviles y ha comprado y vendido en el momento ha podido llegar a tener solo en esa operación más de un 15% de rentabilidad.

Ten en cuenta también que Bankinter también estaba esta mañana con casi un +10%.

Un cordial saludo.

#4

Re: Si lo supieran no estarían jugando

Si son capaces de sacar un 10% de rentabilidad por información privilegiada lo aplicarían al mercado en lugar de un juego.

Un cordial saludo.

#5

Re: Rentabilidades Desorbitadas

Vamos a ver. El domingo en mi equipo decidimos comprar Telefonica Moviles, por intuicion, suerte, etc y dimos en el clavo. Esta mañana al ver el resultado de la operacion que quiere realizar Telefonica, hemos vendido todo. De ahi que todos los miembros de mi equipo tengamos una revalorizacion como bien te dicen de un 10% aprox. Evidentemente si alguien hoy com mucha suerte hubiera cogido solo TEM y hubiera vendido a primera hora, podria haber tenido una rentabilidad de un 9% aprox. con lo que no se porque os extrañais tanto.

Esto de la bolsa es asi, unas veces se acierta y otras sale mal. En nuestro caso no la jugamos a una carta y de momento nos ha salido bien.

Saludos

#6

Re: Yo me pregunto lo mismo

Para esto solo basta con estar al dia de los rumores que surgen, graficos de empresas, foros, etc, que pueden dar pistas para acertar. Si tuviera informacion privilegiada como bien te comentan, ten por cuenta que me hipotecaria hasta el cuello para ganar dinero y no el premio de un juego (que muy agradecido tenemos que estar de los organizadores y patrocinadores por ofrecernos la posibilidad de jugar y ganar). Con el juego, estoy entretenido, aprendo, estoy al dia y si fallo en mis elecciones, no pierdo dinero, por eso se puede arriesgar todo lo que quieras.

Saludos

#7

Re: Rentabilidades Desorbitadas

Pues a ver si yo tengo la misma suerte!!!! y escucho algun rumorcillo antes de irme a la cama esta noche!!!jejeje

Un saludo rankiano

#8

Re: Yo sabía lo que invertías

Vi vuestro grupo subiendo y me fije en que valor subía estaba subiendo. Además estabas con una sola operación. Lo vuestro, aunque pelotazo podría haber pasado también en la vida real.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -