Acceder

Busco equipo

23 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
3 / 3
#17

Re: Creado equipo

Bueno para ser "a última hora" no está mal el primer día, si partimos que salimos en el puesto 40 hemos escalado 33 puestos ya que estamos los 7º.
Guzman eres el lider, los otros tres me dá la espina que somos mán pardillos, pero venga ha hacer equipo.
Animos compañeros

#18

Re: Creado equipo

No esta nada mal para ser el primer dia.
Nos hemos colado al septimo puesto, los demas estan cagaditos con tremenda incursion.
Somos unos ases y seguro que mejoramos, animo chavales.
Enhorabuena por tu jornada Guzman, yo me quedado como ayer, el 19, eso es lo que yo llamo regularidad.
Un saludo y animo.

#19

Mails

Propongo q pongamos aki los mails de todos por queremos preguntarnos algo, etc...
He empezado un poco flojo, pero bueno espero remontar el vuelo, y ponerme a vuetra altura, ejjj

Mi mail: [email protected]

#20

Re: Mails

Pinchando sobre el nombre de usuario que aparece en el autor de un mensaje aparece el perfil de ese usuario. Podéiws comunicaros a través de Rankia pinchando en el botón "Enviar un e-mail" que aparece en todos los perfiles.

Por ejemplo tu perfil es https://www.rankia.com/perfiles/?n=6351

Os sugiero os pangáis en contacto entre vosotros y tengáis un grupo de correo para vuestro equipo.

Un cordial saludo.

#21

Re: Creado equipo

Esto da muchas vueltas. yo he pasado de ser lider a ir el veintipico. animo compañeros que queda mucho y seguro que lo hacemos bien.

#22

Re: Mails

Hola, si os parece podemos intercanviar estrategias a emplear por cada uno.
En cuanto a lo del e-mail, me parece buena idea y apesra del consejo de Miguel aquí pongo el mio.
[email protected]

#23

Re: Mails

Mi email es [email protected]

#24

Re: Mails

Animo chavales lo estamos haciendo de lujo.
Aqui va mi mail [email protected].
Un saludo a todos.
Vamos compañeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -