Acceder

Para cuando se puede uno registrar en el desafio 2006

1 respuesta
Para cuando se puede uno registrar en el desafio 2006
Para cuando se puede uno registrar en el desafio 2006
#1

Para cuando se puede uno registrar en el desafio 2006

Hola, me gustaria saber para cuando uno se puede registrar para el desafio 2006 y cual es el link para realizar dicho registro. Tambien me gustaria saber donde puedo obtener lar reglas del juego para el 2006.

He estado mirando por toda rankia y solo he encontrado cosas del desafio 2005.

Un Saludo...

#2

Re: Para cuando se puede uno registrar en el desafio 2006

La próxima semana estará disponible la inscripción para el Desafio 2006. Recordad que es necesario previamente ser usuario registrado de Rankia por lo que si alguien lee esto y aun no está registrado puede hacerlo ya en: https://www.rankia.com/desafio/nuevoregistrodesafio.asp

Las nuevas reglas no están publicadas, pero ya hemos hecho un adelanto.

Las primeras reglas que se han aprobado (dado que han obtenido una respuesta mayoritaria) son:

1) La puntuación de la final valdrá el doble de una ronda normal, lo que supondrá un 28,6% de los puntos totales si finalmente hay 5 rondas previas. Se va a premiar más, por tanto, la regularidad ronda a ronda (el año pasado la final ponderaba un 41,7% del total).

2) Los equipos estarán formados por cuatro integrantes.

3) Las rentabilidades obtenidas por todos los miembros de cada equipo contarán a efectos de la clasificación. La clasificación se obtendrá, seguramente, por la suma de las rentabilidades de todos los miembros de cada equipo. Esto último aún es provisional.

Ya podais empezar a pensar en los componentes de vuestros equipos. Como el año pasado, hará falta un portavoz del equipo y un nombre (mejor corto). Os recomendamos que haya cercanía geográfica entre los integrantes de cada equipo para que sea más facil repartiros los premios en especie que os puedan corresponder (artículos de electrónica, vinos, etc.)

Leer en https://www.rankia.com/blog/2006/01/nuevas-reglas-para-el-desafio-rankia.html

Seguiremos anunciando los cambios.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -