Acceder

Soy nueva

5 respuestas
Soy nueva
Soy nueva
#1

Soy nueva

Hola wenas!Soy nueva y estoy un poco perdida.No puedo comprar acciones por que me pone que el juego no está activo para operar.Alguien podría decirme que significa eso y como puedo solucionarlo y emepzar a jugar?
Por favor responderme pronto que me apetece mucho jugar! ;)
Muchas gracias.

#2

Bienvenida ...... pero el juego termino .....

De momento el Desafio Rankia del 2005 finalizó y ahora estamos a la espera que se pongan las nuevas condiciones y la fecha para empezar el Desafio Rankia 2006.

Por lo tanto ahora no hay juego y es por ello que la plataforma se encuentra bloqueada.

Ante cualquier tipo de duda, no dudes en preguntar, que estamos todos aqui para ayudarnos.

Saludos

#3

Re: Soy nueva

YO tambien soy relativamente nuevo. He participado en dos rondas y la verdad esta muy bien.

DIme, de donde eres?, en que ciudad estas?.

A lo menor podríamos comunicarnos para la siguiente ronda y asi intercambiar opiniones e información para jugar en la nueva ronda que se abra.

Un saludo.

#4

Re: Soy nueva

Hola!Soy Sandra y vivo en Alicante.Aún no he jugado ninguna ronda asi que no tengo mucha experiencia...tu de donde eres?como te llamas? cnt saludos

#5

Mucho gusto Sandrita.

Hola Sandrita.

Mucho gusto. Yo vivo en Murcia capital. Como te comenté anteriormente, participé en dos en las dos últimas rondas en el concurso, y la verdad en la primera me fue un desastre, en la segunda mejoré. A mi personalmente, me hizo falta información y alguna persona con quien comunicarme para intercambiar información y opiniones y así poder tomar mejores decisiones sobre que acciones comprar y vender.

Espero que podamos estár en contacto, mi cuenta msn es [email protected], escríbeme.

Por cierto, soy boliviano si es eso lo que me preguntas. Vivo en Murcia ya casi tres años. Encontré el desafio de rankia buscando en Internet y me inscribío en para aprender sobre la bolsa para comprender su funcionamiento y analizar la pisibilidad de invertir en la bolsa española.

Un saludo.

#6

Re: Soy nueva

Disfruta con el proximo Desafio, y ante cualquier duda, aclaración, etc, no dudes en preguntar que sino es uno otro te contestará.

Cuidame esa bonita tierra, que estoy deseando escaparme unos dias, ya que veraneo alli.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -