Acceder

Clasificación de la final... a falta de una sesión

11 respuestas
Clasificación de la final... a falta de una sesión
Clasificación de la final... a falta de una sesión
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre avisos y comunicación

Avisamos por e-mail a todos los participantes del Desafío que la ronda está finalizando. Todos debéis recibir este tipo de e-mails porque lo enviamos a la dirección con la que os distéis de alta en el Desafío.

Mastin ha puntuado en la primera, tercera, cuarta, sexta y séptima ronda y entiende perfectamente el funcionamiento del juego. Piloto ha puntuado en la primera, segunda, tercera, cuarta, sexta y séptima ronda eso significa que también entiende el funcionamiento del juego.

Por suerte nos comunicamos con muchos de vosotros por e-mail y en algunos casos por teléfono. Es extraordinario poder conocer gente de distintos lugares por un juego de bolsa y eso podéis hacerlo vosotros también con la funcionalidad de escribir vía perfil público a cualquiera de los usuarios de Rankia (por cierto, ya funciona correctamente).

Entended que al igual que vosotros tenéis curiosidad por conocer a las personas del Desafío nosotros también la tengamos. Nos gusta saber quien va bien en el Desafío y asegurarnos de quien está jugando.

Un cordial saludo y feliz navidad.

#10

Conocer a los miembros de la comunidad

A ver, aunque Miguel ya lo ha explicado (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=42466) reitero el mensaje: ¿pone en algún sitio que un miembro del equipo de redacción de Rankia no pueda hablar con cualquier usuario registrado de Rankia si le interesa conocerlo o charlar con él? Ya hace mucho tiempo que, por diversos motivos, se ha contactado por teléfono con muchos usuarios que participan habitualmente en los distintos foros. Y me parece bastante increible que se tenga que dar explicaciones sobre esto. Nos gusta conocer personalmente a los que forman parte de nuestra comunidad.

Y yo ayer hablé con Mastin porque me apetecia conocer quien era el que iba primero en la ronda final. Como me imaginaba, estaba perfectamente enterado de las reglas del juego por lo que mi llamada sólo sirvió para charlar amigablemente y desearnos feliz navidad. Lamento que esto se interprete como intentar favorecer a unos sobre otros. Nada más lejos de mi intención o del equipo de Rankia.

Saludos

#11

Mi opinión al respecto

Pues yo también tengo algo que decir al respecto:
Todos los participantes, como se ha dicho, partimos en igualdad de condiciones porque sabemos el numero minimo de operaciones a realizar ya que viene tanto en la web como en los foros y emails que Rankia envia y más sabiendo que Piloto y Mastin saben las reglas por las rondas anteriores en las que participaron ¿porqué avisarles? Son ellos quienes deben leer los correos si realmente el concurso les interesa y no que les tengan que llamar porque aparte de parecer una clara tendencia al favoritismo (por ejemplo de mi equipo no se ha llamado nunca a nadie...) hacia esos participantes a otros nos han jorobado... (y creo que no se debiera haber comentado en el foro para haber evitado todo este descontento) ayer vi que iba 9º por lo que quizas acabe en el Top Ten: mi objetivo no es alcanzar estos puestos por las tres botellas adicionales que habria podido conseguir sino que después de haber estado ahí arriba desde el 1º dia del desafio me “roben” dos puestos de esta manera me parece contraproducente para un concurso.

No es por vituperar, pero estos casos de incomparecencia se dan (y se tienen que dar siempre) en la vida real: habra gente que vendio Tef a 14€ el que las vendio ganó y el que se las compro pues está perdiendo, en el concurso mi equipo iba primero pero cinco pi ha sido mejor y más regular y mi equipo ha perdido y ellos han ganado, por ello les doy la enhorabuena junto para Ateca.

Además, como Ateca bien dice, lo de troyano no tiene respuesta lógica y no me sirve que me digan que es “porque esta es la última ronda” no me vale... porque me han “robado” dos puestos, y repito que no es por las botellas porque tenemos 12 más en camino más 6 por quedar entre los 4 primeros clasificados en categoría equipo (supongo) sino por cuestión de “honor” y de moral.

De todas formas es un concurso. Además, aparte de aprender algo a operar intradia y conocer mejor el mercado hemos ganado suficientes botellas como para poder pasar estas Navidades ;-)) por ello os deseo a todos unas felices fiestas, en especial a Ateca que podrá comprarse un kilo de angulas jejejejej
Saludos.

#12

Re: Feliz navidad

¡Feliz navidad!

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -