Acceder

Clasificaciones

2 respuestas
Clasificaciones
Clasificaciones
#1

Clasificaciones

Esta tarde (la del miercoles 14) escibi un mensaje al foro e ignoro que ha pasado pero no aparece.
Mas o menos decia asi:
¿Puede ser que tanta gente no este enterada de uqe son necesarias 15 operaciones en esta fase final para puntuar?
eran las 17'15 y a esa hora, de los 50 primeros clasificados, eran 38 los que no llegaban a las 15 operaciones.....y de esos 38, muchos, muchos no han realizado mas que 1 o a lo sumo 2 operaciones.
Tanta gente ha tirado ya la toalla o no esta enterada de las reglas?
Saludos y .................a jugar.
charlyjar

#2

Re: Clasificaciones

Por una parte mejor, asi los que estais arriba teneis menos competencia de cara a conseguir regalos :-)) aunque despues de tantos meses tirar ahora la toalla... por lo menos mi equipo lo ha intentado (aunque sin éxito) pero aun tienen 6 sesiones para llegar a las 15 operacione sminimas requeridas.
s2

#3

15 operaciones mínimo para puntuar en la final

Tienes toda la razón. Hay que recordarlo (por eso lo pomgo en el propio titulo). Posiblemente mucha gente lo sabes (como es mi caso) pero no ha operado más (yo solo llevo 3 operaciones, creo) por falta de tiempo o por estar en perdidas los valores de mi cartera y esperar a ver si recupera. Seguro que la semana que viene se moverán mcuhas fichas, aunque sea el ultimo dia y a ultima hora... :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -