Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Odio Gamesa!!!!!!

3 respuestas
Odio Gamesa!!!!!!
Odio Gamesa!!!!!!
#1

Odio Gamesa!!!!!!

Y pensar que es una de las empresas que por fundamental me encanta.

Supongo que he matado a la gallina de los huevos de oro: Al principio de la ronda, compre Gamesa a 11.64 € coincidiendo con su presentación de resultados, y la vendí (todo exultante y vanidoso) a 12,54 € sacándole casi un 7.5 lo que me hizo estar entre los primero. Sin embargo ahora todo se a teñido de negro y he invertido la situación hace unos días volví a comprar esta vez a 12.57 € promedie ayer a la baja (ya lo se Dinapoli, nunca hay que promediar a la baja, pero quería salir sin perdidas) y hoy las voy a vender (aun no lo he hecho) a 11.99 (creo que precio de cierre) perdiendo un maravilloso 4.5.

En definitiva, Odio Gamesa y Odio especular; Demasiada tensión para mi

Animo a todos, que aun estamos en la mitad de la ronda y como están los mercados tan pronto puedes estar arriba como abajo; Que me lo digan a mi.

#2

Re: Odio Gamesa!!!!!!

Pues ya somos dos.
Tras la fuerte bajada de ayer pensé que erbotaría aunque fuera un poco y este mediodia subia pero preferi no vender y mira...
enfin... es un juego
saludos.

#3

No hay que ir ni con pasion ni con odio a los mercados

Pues que quereis que os diga ...... pues que igual hoy se esta arriba mañana abajo, y hasta los últimos 2 dias todo es posible.

Sinceramente por lo poco que he podido ver a la hora de comer, no me esperaba la caida que ha tenido desde 12.20, despues de la excelente recuperación que ha tenido esta mañana.

Paciencia y mañana será otro dia, estoy pensando en entrar en Gamesa con dinero real, en los entornos de 12€, pero bueno, ya lo decidiré esta noche cuando con tiempo revise los valores.

Todo esto ha sucedido, creo por las noticias que han aparecido en prensa, referentes a que el gobierno estudia rebajar los ingresos del sector eolico. Nadie duda de los fundamentales de este valor, pero una noticia como está es muy negativa para el valor y sus previsiones futuras en caso de concretarse.

Saludos

#4

Re: No hay que ir ni con pasion ni con odio a los mercados

De todas formas es un valor que no me gusta debido a las posiciones.
Aunque el peor del Ibex es iberia porque le tienes que vender un céntimo más caro y venderle uno más barato y para ganar algo tiene que subir por lo menos 4 céntimos (2 por las posiciones y dos para comisiones) y eso es una cantidad relativa elevada.
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados