Acceder

Equipo argentino (para rankia)

6 respuestas
Equipo argentino (para rankia)
Equipo argentino (para rankia)
#1

Equipo argentino (para rankia)

Hola como les va, queria comunicarles de que en vista de que taton salio en el puesto 6 y esta jugando desde el otro lado del oceano (argentina), y en vista de que al estar tan lejos no conoce bien los movimientos del mercado español, salvo por los datos que uds. nos proporcionan creo que se mereceria la entrega de un premio, le escribo yo porque el pertenece a mi equipo, y tanto yo como los demas miembros de mi grupo estamos de acuerdo con esto, con esto no los estoy presionando para nada, solamente les comento algo que para nosotros es justo, bueno eso nada mas, la desicion queda en esus manos, desde ya muchas gracias.....

#2

Re: Equipo argentino

Si! si! .. un vinito pa' los muchacho'!!! ... a cambio de aimar, bianchi, riquelme, messi, y demas estreias que les proporcionamo'! ...
un vinito pa lo muchachooo!!!!
jeje.
taton salio 6to, imperio cuarto 12, matias gallastegui 13, yo ni aporte, pero andubimos bieeen!!!
un vinito pa lo muchacho!!!
saludos!

#4

Haber avisado antes!!!!! graciaaaasss!!

Vaaaaamooo!! aguante rankia, aimar y todos los participantes del desafio!!!!
tenemo vinito pa lo muchacho!!!
desde ya muchias gracias.... eso no lo habia tenido en cuenta, ya que solo me fije en la clasificacion general de todo el año y no la de esta ronda!

saludossss

#5

Enhorabuena y os lo mereceis .....

Ahora a disfrutar, que mi equipo seguirá luchando por ganar los vinitos que se nos estan resistiendo ronda tras ronda.

Tiene mucho merito lo vuestro, por lo que desde el otro lado del charco, os mereceis un gran brindis. ¡¡¡¡¡¡ SALUD ....... CHIN ...... CHIN !!!!!!

Saludos

#6

Además...

Además si no premiaban a un equipo de argentinos, en venganza les manábamos a Peckerman (somos muy crueles).
A ver si en el equipo argentino queda una vacante... salí 98º en la 7ma. ronda y voy 163 en la general.....
Abrazos a todos

Daniel

#7

Re: Además...

Gauchin... estamos ienos... ademas no se pueden modificar los ekipos ya... pero vo sabe que si ganas o ganamos.. somos todos del mismo equipo... VAMO ARGENTINA!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -