Acceder

Phobos arrasa en la 7ª ronda

2 respuestas
Phobos arrasa en la 7ª ronda
Phobos arrasa en la 7ª ronda
#1

Phobos arrasa en la 7ª ronda

El Ibex ha continuado bajando en la jornada de hoy perdiendo un 1,21%. Sólo se han librado de la quema Bankinter, Popular y Unión Fenosa. Recordamos que los dos primeros presentan resultados mañana y pueden ser buenos. Si se baten los esperados de los analistas, mañana tendremos en uno de los dos a los mejores de la jornada.

Mañana será un buen día para tomar posiciones. Si no estás en el mercado ten en cuenta que EEUU sube y hay muchos valores que han de recuperar como Gamesa, Sacyr o Cintra que se han pegado un gran batacazo hoy.

La ronda continua dominada por Phobos que está jugando de cine. Con el mercado claramente bajista ha conseguido subir su rentabilidad. A Phobos le siguen los únicos dos participantes que se mantienen en positivo: Elrros y Daigoro.

1.- PHOBOS 4,65% 10
2.- ELRROS 0,87% 6
3.- DAIGORO 0,20% 3
4.- SERGIO OLIVAN -0,01% 3
5.- BLUETEK -0,07% 1
6.- SORIANO44 -0,15% 3
7.- SUSANAF -0,15% 1
8.- IKERSAN -0,18% 2
9.- TRADER -0,35% 3
10.- THEROS -0,43% 1
11.- PAHILANDER -0,46% 1
12.- TORTUGUITA -0,50% 3
13.- AMIPLO -0,56% 15
14.- VINYET -0,57% 20
15.- POKEMON -0,65% 5
16.- TREMOR -0,88% 5
17.- RAFATREN -0,90% 6
18.- PAKITOROBREDO -0,90% 2
19.- ESTEVE DOPAMINA -0,91% 3
20.- HECTOR82 -0,95% 1
21.- MONKENKOS -1,12% 2
22.- JOEBAR TEAM -1,13% 9
23.- WEBI -1,15% 3
24.- MILINO -1,16% 7
25.- ANTXON -1,17% 1

Mucha suerte a todos y un cordial saludo.

#2

Ojala pudiermos congelar la clasificacion como esta ahora

Tenemos 4 entre los 5 primeros, la lastima es que tal y como veo las cosas queda mucho por cortar todavia y el unico que hizo algo de hueco es phobos

#3

Elrros ya somos dos los que estamos a favor

jejejeje la verdad es que a la gente no la entiendo:
estamos en un mercado bajista (por corrección) y en vez de vender cuando estaba subiendo han dejado que bajen sus acciones y al final han perdido en una de las pocas sesiones de esta ronda que nos permitiran obtener rentabilidad positiva... con el cierre usa de ayer se veia rebote y yo compre todo gamesas pero esta mañana a primera hora las despache xq ya habian subido bastante y xq sabia que ocurriria esto de que usa corrigiera tras el empacho de ayer y nos contagiara aunque no pensé que la cosa acabaria tan mal...
los que tenemos rentabilidades inferiores al -3% creo que tenemos que dar casi al ronda por finalizaa salvo qe sepais intradiar y tengais tiempo, yo no le tengo, una pensa xq sino phobos iba a temblar jajajajajajaj
esta que se sale asi q la clasificacion individual va a dar un vuelco impresionante aunque ateca es ateca y confio en ella, que personalmente creo que es la persona que se merece ganar (phobos 2º) x estar siempre ahi desde el comienzo de la ronda... pero si phobos sigue asi poco hay que hacer si es que además no nos quitan el premio de equipos...
saludos.
mañana esto baja salvo q usa se de la vuelta asi q mejor estar liquido (es un consejo)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -